Tres muertos en un choque múltiple

En el comienzo del fin de semana extra largo se registró un fatal siniestro entre tres vehículos.

Argentina 28/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
santa_fe_crop1711640378436

Tres personas murieron en un choque múltiple en Santa Fe en el inicio del fin de semana extra largo por Semana Santa y el del Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas.

En las primeras horas del jueves se registraron colapso en las principales vías del país y en la ruta 34, entre San Genaro y Centeno, informaron que hubo un accidente fatal en el que fallecieron tres personas.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial indicó que al menos tres vehículos participaron del choque y en estos momentos el tramo permanece cortada en su totalidad por el operativo.

Las personas que viajen hacia el norte de la provincia deberán desviarse por San Genaro en la ruta 56, mientras que los que van al sur tendrán que ir por Cañada Rosquín en la ruta 66.

La imagen de la mañana del jueves fue la inmensa fila de autos que colapsó el peaje de Hudson de la Autopista La Plata-Buenos Aires, en el inicio del fin de semana extra largo. En su mayoría, los vehículos esperaban empalmar con la Ruta 2 para seguir viaje hacia la Costa. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto