Detuvieron a un sanjuanino de 18 años por tratar de robar el radiador de un camión

El propietario del rodado lo vio en el momento justo en el que estaba robando, por lo que dio aviso de forma inmediata al 911.
San Juan06/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
429863w480h360c.webp

Un joven sanjuanino terminó arrestado este sábado debido a que trató de robar una pieza mecánica de un camión en Santa Lucía y fue descubierto por el propietario del mismo.

 Según lo informado por Relaciones Policiales, este hecho ocurrió en calle Balcarce, precisamente, en la Colonia Gutiérrez. En una casa de ahí se encontraba estacionado un camión Ford 350, propiedad de un anciano de 80 años.

 En un momento, el adulto mayor escuchó ruidos extraños fuera de su domicilio, por lo que salió a ver y notó que un delincuente estaba tratando de robarle. Lo que había hecho era cortar los cables del borne para sustraer el radiador del rodado. No obstante, apenas vio al dueño escapó corriendo.

  Ante esta situación, el hombre dio aviso al 911, así que al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 5°. Teniendo en cuenta las características físicas y de la vestimenta del ladrón salieron en su búsqueda. Luego de algunos minutos lo hallaron y detuvieron rápidamente.

  Si bien, no dieron a conocer la identidad completa del mismo, sí informaron que es de apellido Gutiérrez, que tiene 18 años, y que lo vincularon a un legajo por el delito de robo en grado de tentativa. Ahora, será juzgado en Flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-02-04T105934.143

Al rechazar un planteo, la Corte puso punto final a la causa y confirmó la condena de 10 años contra Walter Bustos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/02/2026
La defensa del cura había jugado una última carta luego de que un tribunal no le permitiera que la Corte revise el fallo condenatorio. El único camino que le queda es ir a la Corte Suprema. Bustos cometió el delito de abuso sexual por el aprovechamiento de la inexperiencia y/o inmadurez sexual de la víctima, agravado por ser cometido por ministro de culto.