Detuvieron a un sanjuanino de 18 años por tratar de robar el radiador de un camión

El propietario del rodado lo vio en el momento justo en el que estaba robando, por lo que dio aviso de forma inmediata al 911.

San Juan 06/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
429863w480h360c.webp

Un joven sanjuanino terminó arrestado este sábado debido a que trató de robar una pieza mecánica de un camión en Santa Lucía y fue descubierto por el propietario del mismo.

 Según lo informado por Relaciones Policiales, este hecho ocurrió en calle Balcarce, precisamente, en la Colonia Gutiérrez. En una casa de ahí se encontraba estacionado un camión Ford 350, propiedad de un anciano de 80 años.

 En un momento, el adulto mayor escuchó ruidos extraños fuera de su domicilio, por lo que salió a ver y notó que un delincuente estaba tratando de robarle. Lo que había hecho era cortar los cables del borne para sustraer el radiador del rodado. No obstante, apenas vio al dueño escapó corriendo.

  Ante esta situación, el hombre dio aviso al 911, así que al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 5°. Teniendo en cuenta las características físicas y de la vestimenta del ladrón salieron en su búsqueda. Luego de algunos minutos lo hallaron y detuvieron rápidamente.

  Si bien, no dieron a conocer la identidad completa del mismo, sí informaron que es de apellido Gutiérrez, que tiene 18 años, y que lo vincularon a un legajo por el delito de robo en grado de tentativa. Ahora, será juzgado en Flagrancia.

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Lo más visto