Por esquivar un perro, sufrieron una caída de la moto

Una mujer, tras caer de la moto que conducía, sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.

San Juan09/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
317249w440h293c.jpg

Todo sucedió en el interior del lote Rodríguez, en el departamento Pocito.

Según fuentes policiales, una mujer de 52 años conducía una moto, marca Guerrero 200cc, e iba en compañía de su hijo de 31 años, cuando protagonizaron una caída inesperada debido a que la conductora hizo una mala maniobra al intentar esquivar un perro.

Como consecuencia del incidente, el personal de salud llegó en una ambulancia departamental, y asistieron a los accidentados. Se dispuso el traslado de la conductora, ya que presentaba fractura expuesta en la pierna derecha.

Te puede interesar
367693w790h528c.jpg

San Juan sumó un nuevo parque solar y Orrego encabezó la apertura

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan03/12/2025

El gobernador Marcelo Orrego participó de la inauguración del nuevo Parque Fotovoltaico ubicado en la Planta de Cienaguita, en Caleras San Juan, departamento Sarmiento. El acto contó con la presencia del ministro de minería Juan Pablo Perea; intendente de Sarmiento, Alfredo Castro; gerente de Calera San Juan, Raúl Cabanay y demás funcionarios , quienes acompañaron y recorrieron las instalaciones junto al mandatario.

Lo más visto