
Agredieron a un enfermero y rompieron vidrios en el Hospital Rawson
Un grupo de personas rompió vidrios y atacó a un enfermero en la guardia de Pediatría del Hospital Rawson durante la madrugada del domingo. Hay una investigación en marcha.
El hombre habría fallecido hace varios días. Se investigan las causas del deceso.
San Juan09/04/2024Olores nauseabundos despertaron malos presagios en vecinos de Villa Observatorio, en Chimbas. Al llamar a la Policía, lamentablemente se halló a un hombre muerto.
De acuerdo a los primeros datos, el fallecido tenía 53 años y lo vieron por última vez, el pasado 4 de abril. Llevaba al menos 5 días sin vida y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia.
La Justicia investiga el caso aunque los indicios marcarían que no medió violencia en el hecho.
Un grupo de personas rompió vidrios y atacó a un enfermero en la guardia de Pediatría del Hospital Rawson durante la madrugada del domingo. Hay una investigación en marcha.
Gendarmería detuvo a una empleada del Registro Civil de Pocito por entregar un DNI de forma irregular. El documento era de un vecino de Buenos Aires y fue usado ilegalmente en San Juan.
El ganador acertó cinco números de la modalidad “Siempre Sale”.
En cualquiera de los tipos de usuarios, la provincia se encuentra debajo del promedio
El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la Ruta 150, entre el Barrio Orión y Fronteras, en Jáchal.
El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en la zona denominada Puente Alto (Sarmiento). No había controles.
Una joven de 32 años fue encontrada sin vida este domingo en su departamento ubicado en Capital. La víctima fue identificada como Gabriela Belén Vargas y, según las primeras investigaciones, falleció a causa de la inhalación de gases tóxicos producto de una combustión sin llama, generada por el uso de la cocina como fuente de calefacción.
La rápida reacción de una oficial fue determinante para revertir un episodio crítico que protagonizó una madre desesperada.
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
Las bajas temperaturas trajeron postales invernales en las zonas de Sarmiento, Rawson, Rivadavia, la precordillera, Santa Lucía y Albardón.
La pelota volvió a rodar en Valle Fértil. Algo muy esperado por los clubes. Este sábado dio inicio al campeonato de Primera División con dos partidos que se disputaron en el polideportivo municipal Viviana Chávez. En la nota, los detalles.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió y la nieve llegó al departamento Valle Fértil. INFOVALLEFERTIL te muestra las postales maravillosas de las sierras nevadas.
Conocer lugares es conocer sus historias y leyendas. Tal el caso de la leyenda de las Tres Cruces, en pleno corazón de la Villa San Agustín de Valle Fértil, sobre calle Rivadavia, antes de Catamarca.
El Ministerio de Educación informó que en 9 departamentos (entre ellos, Valle Fértil), se suspenden las clases para este lunes 30 de junio.
Las bajas temperaturas de este domingo sorprendieron en el departamento valle Fértil. En el Parque Ischigualasto, la leve nevada dejó postales únicas y congeló las pasarelas del emblemático "Submarino".