Encerró a una niña de 10 años en su dormitorio y la manoseó

El sujeto fue condenado a 7 meses de prisión de cumplimiento condicional, es decir que zafó del Penal.

San Juan 09/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (17)

Un hombre que había hecho entrar a su dormitorio a una niña cuando ella tenía 10 años y la manoseó, fue condenado a 7 meses de prisión condicional. 

 Según fuentes judiciales, quedó acreditado en la investigación penal preparatoria, que el hombre abusó sexualmente de la nena cuando ella tenía 10 años de edad, en la actualidad tiene 17 años. El sujeto le tocó todo su cuerpo, sus piernas y sus pechos por arriba de la ropa (único hecho), cuando la niña fue a su casa. En esa oportunidad el imputado la encerró en su pieza.

 Es así que, tras un juicio abreviado, se acordó con la defensa la condena para el abusador. Este acuerdo fue homologado por la jueza de Garantías Verónica Chicón, quien resolvió declarar la culpabilidad, y en consecuencia condenar al hombre a sufrir la pena de 7  meses de prisión de cumplimiento condicional, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple. 

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Lo más visto