Julieta Poggio lanzó su nuevo y sorpresivo proyecto adolescente

Al mejor estilo Cris Morena, la ex Gran Hermano se lanzó sola en una empresa de espectáculos.

Espectáculos 14/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
julieta-poggio-1535550

Desde el 2023 y como una de las finalistas de Gran Hermano, Julieta Poggio se dedicó a los medios y al modelaje, inclusive incursionó en el teatro y las obras musicales.

f608x342-322857_352580_4823

Ahora y con ganas de seguir sus impulsos, la rubia anunció su nuevo emprendimiento laboral junto a su hermana, Lola Poggio y un bailarín llamado Julián Marín.

f768x1-322859_322986_5050

Los tres amigos, se unieron para crear el proyecto llamado Zoom, una idea que la tiene como cantante y conductora infantil a través de un programa que ya estrenó dos capítulos en YouTube.

A través de su cuenta de Instagram, Poggio aseguró: "Hoy estrena @zoomacercatemas que emoción más grande. Pueden ver los primeros 2 primeros capítulos en nuestro canal de Youtube y en el de @telefe. Este proyecto tiene todo lo que siempre soñé. Mucha música, baile, role playings, challenges y tutoriales".

images (8)

Luego sumó: "Y está hecho con mucho amor y especialmente dedicado para ustedes que están del otro lado y me acompañaron desde el principio. Ojalá puedan disfrutarlo y divertirse viéndolo tanto como lo hicimos nosotros".

 Invitada al living de "Cortá por Lozano", la finalista de Gran Hermano explicó: "Está apuntado a la pre adolescencia, Zoom está creado para acompañar esta etapa de crecimiento, toca todos temas que a mi me hubiera gustado saber en ese momento, tiene muchísima música, coreos, tutoriales, challenges. Es algo que a nosotros nos gusta ver por eso apuntamos a ese público".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto