El cura Walter Bustos, tras su absolución: "Mi maestro es Jesús, me enseñó a perdonar y que ahora Dios los perdone"

El sacerdote afirmó otra vez que la denuncia estaba arreglada y manifestó: “No soy un pervertido, ni un abusador”. También aconsejó a los sanjuaninos: “Vuelvan a creer en Dios”.

Valle Fértil 16/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (2)

El cura Walter Bustos fue absuelto, en fallo dividido, este lunes por la grave causa de abuso que había contra él y tras conocer la resolución a su favor habló con la prensa presente. “Mi corazón está feliz, no tengo bronca. Que Dios los perdone, yo también los perdono. Que Dios los bendiga, los proteja a todos los que me acusaron”, manifestó el acusado.

Manifestó sus ganas para volver a ejercer como sacerdote, pero expresó que tratará de tener una reunión con las autoridades eclesiásticas. Cabe destacar que Bustos ya está condenado por una causa de abuso (1 año y 8 meses de prisión condicional) sentencia que no está firme porque ahora se encuentra en casación.

“No soy un pervertido, ni ningún abusador. No se lo deseo a nadie” expresó Bustos y manifestó nuevamente la fe que tuvo en Jesús: “Yo tengo un maestro que es Jesús. Él me enseñó a perdonar. Quién soy yo para no perdonar, él me enseñó este camino”.

“Le agradezco a mi Dios porque crecí en la fe. Puse mis fuerzas en él. Un consejo, vuelva a creer en Dios” y finalizó: “Él me había prometido en unas lecturas antes del juicio”.

Nuevamente fue contra los denunciantes y que todo fue una “cama”. “Las mentiras que se dijeron durante este juicio. Nada me favorecía a mí y se ensañaron conmigo porque soy una figura pública, porque soy un sacerdote”.

Con información de Tiempo de San Juan

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
miss-universopng

La cordobesa Magalí Benejam es la nueva Miss Universo Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 26/05/2024

La corona se quedó en Córdoba y fue para Magalí Benejam, quien ahora deberá concursar por Miss Universo en representación de su país. El segundo lugar fue para Yoana Don, Miss Santa Fe, que tenía una legión de seguidores que la querían como ganadora. El certamen se había llevado todas las miradas por la participación de Alejandra Rodríguez, de 60 años.