El cura Walter Bustos, tras su absolución: "Mi maestro es Jesús, me enseñó a perdonar y que ahora Dios los perdone"

El sacerdote afirmó otra vez que la denuncia estaba arreglada y manifestó: “No soy un pervertido, ni un abusador”. También aconsejó a los sanjuaninos: “Vuelvan a creer en Dios”.

Valle Fértil 16/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (2)

El cura Walter Bustos fue absuelto, en fallo dividido, este lunes por la grave causa de abuso que había contra él y tras conocer la resolución a su favor habló con la prensa presente. “Mi corazón está feliz, no tengo bronca. Que Dios los perdone, yo también los perdono. Que Dios los bendiga, los proteja a todos los que me acusaron”, manifestó el acusado.

Manifestó sus ganas para volver a ejercer como sacerdote, pero expresó que tratará de tener una reunión con las autoridades eclesiásticas. Cabe destacar que Bustos ya está condenado por una causa de abuso (1 año y 8 meses de prisión condicional) sentencia que no está firme porque ahora se encuentra en casación.

“No soy un pervertido, ni ningún abusador. No se lo deseo a nadie” expresó Bustos y manifestó nuevamente la fe que tuvo en Jesús: “Yo tengo un maestro que es Jesús. Él me enseñó a perdonar. Quién soy yo para no perdonar, él me enseñó este camino”.

“Le agradezco a mi Dios porque crecí en la fe. Puse mis fuerzas en él. Un consejo, vuelva a creer en Dios” y finalizó: “Él me había prometido en unas lecturas antes del juicio”.

Nuevamente fue contra los denunciantes y que todo fue una “cama”. “Las mentiras que se dijeron durante este juicio. Nada me favorecía a mí y se ensañaron conmigo porque soy una figura pública, porque soy un sacerdote”.

Con información de Tiempo de San Juan

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto