Tragedia: una nena murió atropellada cuando iba a la escuela

Ocurrió en San Rafael. Integraba un grupo de menores que se acompañaba para ir a clases.

Argentina 17/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (4)

Instantes antes de ingresar a la escuela, una niña de 10 años murió tras ser embestida por un vehículo en Cañada Seca, en la ciudad mendocina de San Rafael.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 7.30, cuando un grupo de niños bajaba de un colectivo sobre la ruta 160 a la altura de La Pichana para cruzar a la escuela primaria Domingo Hermida.

En ese momento, el conductor de una camioneta Ford que circulaba de oeste a este los atropelló y por el impacto, una de las nenas falleció, destacó el diario El Sol.

Los otros dos menores, una nena de 11 años y un nene de 13, que resultaron heridos por el incidente, fueron trasladados al Hospital Schestakow.

Últimas noticias
Te puede interesar
20240427093546_bqqopbyuonjliswouvcdeyjxiwwruhtsuaasonflggdnfwatdrqdxkekxxpmiofq

Argentina se aseguró el abastecimiento de gas para el invierno con un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 28/04/2024

El gobierno argentino selló un acuerdo con Brasil y Bolivia para triangular gas y asegurar el abastecimiento en el invierno. La triangulación de los envíos de gas natural permitirá garantizar el abastecimiento en el Noroeste Argentino (NOA) durante este invierno. El Memorándum de Entendimiento -MOU- se firmó entre las empresas públicas Energía Argentina (Enarsa) y Petrobras.

Lo más visto