
La bronca de Javier Milei por el aumento de las dietas de los senadores: "El 2025 será paliza histórica"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Contra el relato de austeridad que intenta instalar el Gobierno, en la Cámara de Senadores que preside la vicepresidenta Victoria Villarruel aprobaron, sin debate, un aumento de las dietas; y como se esperaba, Javier Milei reacción en X.
Con la suba, que tiempo atrás había sido frenada justamente por las repercusiones que se habían generado, los senadores pasan a cobrar $4,5 millones.
La iniciativa, impulsada por legisladores de la oposición, fue aprobada durante la sesión ordinaria programada para este jueves, sin debate y a mano alzada. Estuvo acompañado por Unión por la Patria, parte de la UCR y Cambio Federal.
Justamente de esto se agarró Milei para separar a los suyos de los aumentos que igual percibirán. "ASÍ SE MUEVE LA CASTA... Los únicos 7 que votaron en contra son los senadores de La LIBERTAD AVANZA... El 2025 será paliza histórica...", auguró.
El Presidente parece que no tuvo en cuenta que quien preside el Senado es Villarruel, su vicepresidenta del mismo espacio. De hecho, en C5N explicaron que ningún senador se opuso al tratamiento del aumento, como se oscila en estos casos.


Resguardaron el memorial por las víctimas del COVID-19 en Plaza de Mayo

Ravier generó críticas tras una expresión sobre la Argentina y Malvinas: "país bananero"

Argentina va por un logro inédito: Las dos rachas que la Albiceleste quiere cortar en la final

María Becerra cantará el himno argentino en la final frente a España

Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica

River fue goleado por Aldosivi y quedó eliminado de la Copa Argentina

“Dayana, si no me devolvés la cadenita llamo al 911″: el increíble caso de la viuda negra colombiana que atacó a un empresario en Puerto Madero

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio


Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

Entraron a una garita de seguridad y robaron varios elementos



