Según el SMN: Se viene un fin de semana con tiempo perfecto para disfrutar al aire libre en Valle Fértil

Este fin de semana, Jáchal se prepara para disfrutar de días soleados y temperaturas agradables propias de la estación que transcurre, ideales para actividades al aire libre y reuniones familiares. Un descanso otoñal perfecto antes de la llegada del frío y las gélidas temperaturas de invierno en el departamento.

Valle Fértil 20/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle_Fertil_San-Juan_6858

A preparar las reposeras y los mates que este fin de semana en Valle Fértil se presenta con tiempo ideal para disfrutar de las actividades al aire libre, con temperaturas que nos recuerdan que todavía estamos en otoño. Según el pronóstico extendido, los vallistos podrán gozar de un sábado cálido y soleado, con una máxima que promete alcanzar los 25 grados centígrados.

Mañana domingo, las temperaturas darán un leve respiro, ideal para quienes prefieren un clima más fresco, pero aún propicio para salir de casa. La temperatura mínima se espera que sea de 13 grados, mientras que la máxima se situará en los 22 grados, manteniendo el cielo despejado y con sol.

Para el lunes, el inicio de semana no podrá ser mejor en términos meteorológicos. Aunque el amanecer será algo más fresco con 11 grados, el termómetro subirá hasta los 21 grados hacia la tarde. Un día más para disfrutar del norte de San Juan- que se hace sentir en otoño.

Así que ya sabe, Valle Fértil, es la alternativa para aprovechar este fin de semana con temperaturas agradables antes de que el frío invernal nos obligue a sacar los abrigos. Ya sea para pasear por la plaza, hacer una caminata por las serranía o simplemente relajarse en el patio de casa, el tiempo se pone de nuestro lado, ideal para disfrutarlo.

20240420093838_whatsapp_image_2024_04_20_at_9_37_12_am

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto