
Tres bolivianos venían a San Juan con cocaína en sus estómagos: quedaron detenidos
Traían en sus estómagos más de 2 kilos y medio de droga. Venían en un colectivo con destino a San Juan.
Ocurrió en una casa en calle Vidart, cerca de Calle 9, esta madrugada. Buscan al agresor.
San Juan21/04/2024Personal policial de la Seccional Sétima de Pocito y otras comisiones policiales, trabajan para dar con un sujeto que al parecer tuvo una discusión con otro y le asestó varios puntazos en diferentes zonas para luego darse a la fuga. El hecho habría sucedido en calle Vidart, a metros de calle 9.
La presunta agresión habría sucedido alrededor de las 1 de la mañana en el departamento Pocito, cuando un hombre, luego de mantener una acalorada discusión con un hombre identificado como RobertoCalivar (el herido), quien habría sido atacado por otra persona de sexo masculino, cuyos datos personales no fueron dados a conocer por la Policía.
El herido fue en el hospital Federico Cantoni de Pocito mediante un llamado al 911 y por la gravedad de las lastimaduras tuvo que ser trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, donde fue asistido, quedando en observación.
Según las primeras investigaciones, ambos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas cuando se habrían desconocido. La policía allanó el lugar a través de una orden judicial del Juez de Garantías y se le dio intervención a la UFI Delitos Especiales.
Traían en sus estómagos más de 2 kilos y medio de droga. Venían en un colectivo con destino a San Juan.
Gendarmería interceptó a tres chilenos y un argentino que vendían artículos sin documentación aduanera en pleno centro de la localidad.
El operativo, ordenado por la UFI Delitos Contra la Propiedad, permitió recuperar una moto denunciada como robada y otras dos que están siendo investigadas por su posible origen ilícito.
El gobernador inauguró el nuevo edificio del establecimiento, ubicado en el barrio Los Zorzales.
El detenido, identificado como Miguel Horacio Ejarque Carrascosa, fue capturado acusado de realizar maniobras fraudulentas millonarias.
La petrolera estatal comenzó a aplicar el incremento desde este martes 1° de julio.
San Juan se ubicó entre las 10 provincias con temperaturas más bajas del país. El primer puesto fue para una localidad de Río Negro, con una mínima de -17.5°C.
Desde Vialidad, se aconseja reducir la velocidad debido a condiciones de hielo y escarcha en algunos tramos.
La banda de delincuentes falsificaban DNI que luego eran utilizados para abrir cuentas bancarias, tramitar préstamos, realizar compras de bienes y gestionar operaciones en billeteras virtuales.
La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.
Luego de una jornada con suspensión de clases en varios departamentos por las bajas temperaturas, el Ministerio de Educación confirmó que este martes 1 de julio las actividades escolares se desarrollarán con normalidad en todo San Juan.
El hombre fue encontrado en el interior de su vivienda. Los funcionarios judiciales y policiales no descartan nada.
La Secretaria General de la Presidencia acusa a la artista por uso indebido de imagen. Ella responde con una contrademanda por discriminación.
Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.
La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.