Murió en un colectivo y nadie se dio cuenta hasta que llegaron a la terminal

Se trata de un hombre de 82 años que viajaba a la ciudad de Córdoba. El conductor dio aviso a la Policía y a un servicio de emergencia.

Argentina21/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (7)

Un hombre falleció en medio del viaje y el resto de los pasajeros no se percató de lo sucedido hasta que el coche llegó a la terminal. Un hombre de 82 años viajaba desde Marcos Juárez a la ciudad de Córdoba.

 Cuando el vehículo llegó a la Terminal de Ómnibus, una mujer pensó que el hombre se había dormido y lo tocó para avisarle que había que descender del colectivo.

Al no despertarse, alertó al chofer sobre lo que pasaba. El conductor dio aviso a la Policía y a un servicio de emergencia.

 Los médicos fueron los encargados de constatar el deceso del hombre, quien habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil brillaron en la exposición de la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.