Vio a la policía y emprendió la fuga: llevaba un arsenal

El sospechoso, de 27 años, se movilizaba en un Fiat Siena. Trataron de entrevistarlo, pero decidió huir y tras varias cuadras lo atraparon con esas armas.

San Juan22/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

Durante una rutinaria patrulla de seguridad y prevención en avenida Libertador oeste, personal policial notó que el conductor de un Fiat Siena, al percatarse de la presencia de las autoridades, emprendió la huida a toda velocidad.

Luego de una persecución el vehículo fue interceptado en la intersección de la Avenida Libertador y calle Morón, en Rivadavia.

En una requisa de urgencia los efectivos descubrieron, dentro del auto, un bolso gris conteniendo un arsenal: un rifle tipo carabina calibre 22, un revólver calibre 38, otro revólver calibre 22 largo, además de un cargador calibre 22 con cartuchos, junto con dos cartuchos calibre 9mm.

 El Asistente Fiscal ordenó la detención del hombre de 27 años quien quedó vinculado a legajo de Flagrancia por portación ilegítima de arma de fuego.

Te puede interesar
clasificacion-de-medicamentos

San Juan contará con una farmacia para asistir con medicamentos a personas vulnerables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2025

San Juan contará con una farmacia estatal pública que brindará medicamentos gratuitos a personas sin cobertura social. El objetivo es garantizar el acceso a tratamientos esenciales para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Mediante la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y el de Salud, ahora la adquisición y entrega de remedios se simplificará y agilizará para llegar a más beneficiarios.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.