Identifican al motociclista fallecido

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.
San Juan25/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
318607w440h247c.jpg

En la mañana de este jueves, un joven perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en Rivadavia.

El luctuoso accidente se registró alrededor de las 7.00 en avenida Libertador Gral. San Martín, unos 300 metros al oeste de calle Rastreador Calívar, en las inmediaciones del hospital Dr. Marcial Quiroga.

Según informaron fuentes judiciales, un joven identificado como Yusef Roman Romero Escudero, de 23 años, transitaba en una moto Honda Twister 250cc, en dirección al oeste, aparentemente con destino a Marquesado.

La investigación del siniestro vial quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales, bajo las directivas del fiscal Nicolás Schiattino.

Se presume que, el motociclista pasó la rotonda a alta velocidad, perdió el control del rodado, e impactó contra el boulevard. De esa manera, la moto cayó en el carril contrario, y el cuerpo quedó sobre la calzada, cerca del guardarrail.

Romero Escudero falleció en el acto, afirmaron las fuentes.

Te puede interesar
Lo más visto
431568930_820456926775932_8583448408457927865_n.jpg_1199923512

¡Baldes del Rosario te espera! Se viene el Festival del Queso y el Quesillo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/02/2026
El domingo 15 de febrero se realizará la 20º edición del Festival del Queso y el Quesillo, en Baldes del Rosario, departamento Valle Fértil. Se podrá disfrutar de buena música, degustación de comidas típicas, reencontrarse con las tradiciones y costumbres en el proceso de elaboración de quesos y quesillos y la representación de la lechada.