Identifican al motociclista fallecido

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

San Juan25/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
318607w440h247c.jpg

En la mañana de este jueves, un joven perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en Rivadavia.

El luctuoso accidente se registró alrededor de las 7.00 en avenida Libertador Gral. San Martín, unos 300 metros al oeste de calle Rastreador Calívar, en las inmediaciones del hospital Dr. Marcial Quiroga.

Según informaron fuentes judiciales, un joven identificado como Yusef Roman Romero Escudero, de 23 años, transitaba en una moto Honda Twister 250cc, en dirección al oeste, aparentemente con destino a Marquesado.

La investigación del siniestro vial quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales, bajo las directivas del fiscal Nicolás Schiattino.

Se presume que, el motociclista pasó la rotonda a alta velocidad, perdió el control del rodado, e impactó contra el boulevard. De esa manera, la moto cayó en el carril contrario, y el cuerpo quedó sobre la calzada, cerca del guardarrail.

Romero Escudero falleció en el acto, afirmaron las fuentes.

Te puede interesar
96b7fcfaba15bf21d39a2112e1905ecb_XL

La energía de estar, la fuerza de hacer

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan10/12/2025

Hace dos años asumimos en una provincia que atravesaba tiempos difíciles: una economía comprometida, muchas urgencias, y una enorme deuda de confianza. Pero tuvimos algo fundamental: la convicción de poner en primer lugar lo que realmente mejora la vida de las sanjuaninas y los sanjuaninos.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.