
Las microbikinis que eligió Sofía Zámolo para su luna de miel
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Sofía Zámolo sigue siendo una mujer que provoca suspiros en cada paso que da y eso pasa inclusive en su luna de miel, en la que con posteos en las redes sociales se lleva todos los likes desde México.
En Tulum, donde pasa pasa de las horas más felices de su vida, Sofía se ha mostrado con distinto tipo de microbikinis.

Desde un lujoso resort en la Península de Yucatán, la modelo volvió a acaparar todas las miradas y reveló en el posteo que es la primera vez que viaja con su marido desde que quedó embarazada.

La rubia sorprendió con una microbikini total black clásica, un traje de baño de dos piezas negro con detalles de arandelas metálicas plateadas en ambas piezas.
El corpiño es semirectangular, con breteles bien anchos. ¿La bombacha? Diminuta, colaless y tiro alta. Para protegerse del sol, sumó al total look un par de anteojos negros con vidrio opaco y marco de carey.



Marcos Camino deja Los Palmeras tras más de 50 años en los escenarios

La China Suárez y una producción muy atrevida con lencería negra

Nació el primer hijo del Chino Darín y Úrsula Corberó

Jean Carlos se descompensó en el Festival del Cordero Serrano y fue internado de urgencia

Gimena Accardi volvió a explicar por qué hizo pública su infidelidad a Nicolás Vázquez

“Me debilitó”: Miriam Lanzoni visibilizó el impacto de la psoriasis en su vida


Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral


Reforma laboral: cómo impactan las horas extra y qué es el “banco de horas”

ANSES inició el pago de las Becas Progresar de febrero 2026: montos y calendario

Un funcionario mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida tras un posteo en redes sociales

Mantienen el corte nocturno en la RN 141: Para llegar a Valle Fértil, estas son las vías alternativas


