Britney Spears tomó un vino y las redes estallaron

La cantante presumió una tarde tranquila acompañada de una etiqueta nacional, una de las marcas más asequibles del mercado.

Viral 28/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
a_13

El último posteo de Britney Spears causó revuelo en las redes sociales. En su perfil en Instagram, la rubia compartió una captura donde se aprecia una copa a medio llenar y una botella de vino argentino de la marca Norton.

Para acompañar esta publicación, la megaestrella dio un veredicto sobre el sabor y la calidad de la etiqueta nacional: “Eventualmente comprenderás que el amor lo cura todo y eso es todo lo que hay... ¡y el vino real también se siente extremadamente bien! ¡Psss, primera vez con vino real! ¡Jesucristo!”

 En sitios como X (Twitter), varios internautas se mostraron orgullosos al ver a Britney con el producto de la reconocida bodega, e incluso comenzaron a aparecer algunos memes. Sin embargo, en las redes de la marca aún no hubo mención alguna sobre esta novedad que, sin duda, podría elevar el interés por los productos que ofrecen.

En suelo nacional, las principales redes de supermercados venden los vinos Norton en precios que varían entre los 3 mil y 5 mil pesos, dependiendo del año de cosecha y las variedades existentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto