
Alerta por viento Zonda: suspendieron clases en tres departamentos de San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Educación informó que ante el alerta meteorológico por viento Zonda, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil de la provincia, se determinó en forma preventiva, suspender clases en tres departamentos, este martes 30 de abril.
No habrá actividad escolar en Jáchal, Iglesia y Calingasta, en los turnos tarde, vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades, del sistema educativo de gestión pública y privada. En el resto de la provincia, las clases son normales para el turno tarde y se evaluará para vespertino y nocturno.
Se señaló que, para el resto de la provincia,"advirtiendo que se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas, de haber alguna novedad se informará a la brevedad".


Desestimaron la denuncia contra un fiscal y un concejal de Angaco

Atacó a una psicóloga en un hospital, le arrancó parte del cabello y recibió una probation

Villarruel aterrizó en San Juan: agenda productiva y una señal política que llamó la atención

Grave accidente en Ruta 20: un motociclista y un ciclista chocaron y uno de ellos fue trasladado en código rojo al Hospital Rawson

Obras Sanitarias sumó 30 vehículos: la renovación que no se hacía desde hace más de 20 años en San Juan

Orrego inauguró aulas, un playón y nuevas computadoras en Vallecito

Villarruel llega a San Juan: en agenda tiene una visita a una planta de Arcor y la sede del INTA

Pionera y sustentable: La Esc. Provincia de Formosa celebra más de una década liderando la educación ambiental 🏫🌍🤝♻️

Hockey sobre césped: Contundente actuación de las Mamis de Valle Fértil 🏑👩💪

Tragedia de Valle Fértil: Un peligroso elemento quedó en Ischigualasto tras la caída del helicóptero y nadie lo puede tocar 🚁💥⚠️

Refuerzan la protección y señalización en el sitio del accidente de Ischigualasto 🚫🚧🚷

Septiembre llega con un aumento del 7% en las tarifas de OSSE 💧🥛🚰

Valle Fértil volvió a vibrar con el trail running en la 7° edición del Desafío a la Antena 🏃♂️⛰️🏆



