Un sanjuanino protagonizó un grave accidente en La Rioja: atropelló a cuatro personas en la Ruta 40

Ocurrió a la altura de Santa Clara. Los heridos son dos mujeres y dos hombres, uno de ellos menor de edad.

Argentina 02/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
imagepng (13)

En las últimas horas, un sanjuanino protagonizó un grave accidente en la localidad de Santa Clara, en la provincia de La Rioja, al chocar con su camioneta a cuatro personas que caminaban por la banquina de la Ruta 40.

Según publicó el diario Nueva Rioja, el sanjuanino circulaba a bordo de una camioneta Eco Sport por Ruta 40, en dirección Sur a Norte, cuando embistió a cuatro personas que caminaban por el costado de la ruta. Como consecuencia los heridos, dos mujeres y dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados de inmediato al Hospital de Guandacol.

En el nosocomio constataron que uno de los transeúntes presentaba fractura de cadera, por lo que debió ser trasladado a un hospital de mayor complejidad. En tanto, la menor tenía cortes en la cabeza y el resto sin lesiones de consideración.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
miss-universopng

La cordobesa Magalí Benejam es la nueva Miss Universo Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 26/05/2024

La corona se quedó en Córdoba y fue para Magalí Benejam, quien ahora deberá concursar por Miss Universo en representación de su país. El segundo lugar fue para Yoana Don, Miss Santa Fe, que tenía una legión de seguidores que la querían como ganadora. El certamen se había llevado todas las miradas por la participación de Alejandra Rodríguez, de 60 años.