Furor por Messi vestido de obrero en el Día del Trabajador

El astro argentino compartió un video junto a su esposa recorriendo la fábrica de una bebida.

Viral 02/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
180 (19)

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina y estrella en el Inter Miami, fue furor en las redes sociales tras publicar un video en el Día del Trabajador donde se lo ve vestido de obrero. Fue para la presentación de su nueva marca de bebida hidratante.

A través de un posteo en las redes sociales, Messi se mostró en las instalaciones de la fábrica junto a varios operarios y a su esposa, Antonela Roccuzzo.

“Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros, la hidratación es algo clave”, comenzó el mensaje de Messi, y agregó: “Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable”.

Al rosarino se lo ve con una vida mucho más distendida desde su llegada a Miami, donde sale a ver varios espectáculos deportivos y puede salir con mayor tranquilidad junto a figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba o incluso el dueño del Inter Miami, David Beckham.

En lo deportivo, Messi también atraviesa un buen momento ya que su equipo lidera en la Conferencia Este de la MLS y se prepara para llegar de la mejor manera a la Copa América con la Selección argentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
miss-universopng

La cordobesa Magalí Benejam es la nueva Miss Universo Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 26/05/2024

La corona se quedó en Córdoba y fue para Magalí Benejam, quien ahora deberá concursar por Miss Universo en representación de su país. El segundo lugar fue para Yoana Don, Miss Santa Fe, que tenía una legión de seguidores que la querían como ganadora. El certamen se había llevado todas las miradas por la participación de Alejandra Rodríguez, de 60 años.