Una banda cometió un violento robo: se enfrentó a los tiros con la policía

Cuatro sujetos, que integraban la banda, fueron detenidos en un operativo cerrojo que llevaron a cabo efectivos de varias dependencias. Los delincuentes le hicieron frente a la Policía haciendo varios disparos.

San Juan 03/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
319207w440h330c.jpg

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 4:00, en calle 13 y Olivares, en una de las casas del Loteo La Martina, Pocito, aparecieron varios sujetos a bordo de un auto y cometieron un violento robo. Incluso cuando se enfrentaron a los policías, lo hicieron a los tiros, según informaron desde la fuerza de seguridad local.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur que desplegaban acciones de prevención y seguridad en la zona, tomó conocimiento, por los dos serenos del lugar, que alrededor de cinco hombres, que andaban a bordo de un auto de color rojo, en forma violenta, le sustrajeron a uno de ellos un teléfono celular y varios electrodomésticos de la vivienda.

Con las características que aportaron los trabajadores, se activó un dispositivo cerrojo, con todas las dependencias del área sur de la provincia.

Minutos más tarde, los uniformados lograron individualizar un auto, marca Peugeot 504 de color rojo en calle 13 y Mendoza, donde uno de los sujetos descendió del rodado dándose a la fuga.

319208w440h330c.jpg

Pese a ello, los policías lograron aprehenderlo, mientras que el resto de las patrullas continuaban persiguiendo al vehículo, hasta que fue bloqueado en el interior del barrio Francisco Velert, ubicado en calle Mendoza entre 13 y 14, en Pocito.

En esas circunstancias, los demás ocupantes abandonaron el rodado, escapando en diferentes direcciones. Fue en ese momento, que uno de ellos hizo disparos de arma de fuego contra los policías.

Así se logró la aprehensión de dos de los sujetos, el secuestro del automóvil y los efectos sustraídos, tratándose de dos televisores de 38 pulgadas, una computadora y equipos de audio e iluminación, detallaron las fuentes policiales.

Hasta el momento, cuatro sospechosos fueron detenidos y trasladados a la Seccional Séptima, donde se radicó la denuncia de la sustracción del rodado.

Los aprehendidos tienen 21, 26, 33 y 38 años, todos están domiciliados en el departamento Pocito.

Últimas noticias
444216755_864736729014618_3912729737918138019_n

El Municipio de Valle Fértil firmó un convenio con el INTA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 28/05/2024

Durante la jornada, las partes definieron una nueva agenda común para consolidar el camino ya realizado en cuanto a la producción frutihortícola, avícola, porcina; las capacitaciones productivas, sellos, cambio rural y el desarrollo de la ganadería local.

Te puede interesar
Lo más visto