Un motociclista murió tras perder el control del rodado

Aparentemente el fallecido habría perdido el control de su rodado, cayendo con violencia al pavimento.

San Juan04/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
foto-ilustrtativajpg

El Ministerio Público Fiscal informó que este sábado, murió un motociclista en el Jardín de Los Poetas, en Rivadavia.

Las versiones preliminares indicaron que no habría habido intervención de terceros, sino que el conductor habría perdido el control de la moto y cayó al asfalto. Por el fuerte impacto, el motociclista murió.

 Hasta el momento, se desconocen más precisiones sobre lo que sucedió y la identidad del fallecido. Personal de la UFI Delitos Especiales en turno trabaja en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
image - 2026-01-08T211333.887

Temporal en Valle Fértil: Crecientes pusieron casas en peligro y vehículos varados

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/01/2026

Las lluvias intensas provocaron crecientes, rutas intransitables y viviendas afectadas en distintos puntos del departamento. El Municipio de Valle Fértil intervino por familias con agua en sus casas y por un colectivo con 30 pasajeros que quedó aislado, mientras piden extremar precauciones y no cruzar badenes. Fuertes tormentas generaron crecientes en Valle Fértil. Vialidad alertó sobre las condiciones extremas y recomendó no transitar por las zonas afectadas y recomienda no viajar al departamento.