
Aclaran que la cédula azul sigue siendo obligatoria
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El viernes pasado el Gobierno anunció que eliminará la cédula azul y la fecha de caducidad de la cédula verde, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) emitió una importante aclaración ante la confusión que habían generado los anuncios en muchos automovilistas.
Desde ente nacional informaron que se mantienen los requerimientos de la ley vigente con respecto a la documentación solicitada para la circulación en vehículos en todo el territorio nacional. "Esto será así hasta se dicten las normas necesarias para la aplicación efectiva de las medidas anunciadas este viernes 3 de mayo de 2024″, detalló en un comunicado de prensa.
Además, en el comunicado agregaron: "durante los controles vehiculares que el organismo nacional realiza junto a las jurisdicciones locales se continuará solicitando a los conductores la documentación que requiere la ley vigente a la fecha".
En conclusión, la cédula azul continúa siendo obligatoria para quienes conduzcan un vehículo que no es propio.
También las cédulas verdes continúan teniendo fecha de vencimiento.
Documentación y elementos necesarios para circular:
-Documento Nacional de Identidad (DNI).
-Licencia Nacional de Conducir.
-Cédula verde y/o azul.
-Comprobante de seguro vigente.
-Constancia de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) o Verificación Técnica
Vehicular (VTV).
-Chapas patente colocadas visibles, sin alteraciones y en buen estado.
-Matafuegos con fecha vigente y balizas triangulares.


Secuestran en un tour de compras que debía pasar por San Juan más de $136 millones de mercadería de origen ilegal

Aprobaron un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

Hockey sobre patines: Argentina perdió por penales y Francia ganó su primer Mundial

Encontraron muerto a un gendarme: Lo arrastró la corriente cuando cruzaba un arroyo

La natalidad cayó 46,8% en diez años y cambia la foto familiar

Internas en La Libertad Avanza por acuerdos y señales para 2027

Tras la operación, el Dibu Martínez publicó un mensaje que llevó alivio

Llega a Valle Fértil una capacitación gratuita en Ceremonial y Protocolo Escolar

Emotivo festejo para las mamás del Centro de Adultos Mayores en Valle Fértil

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

Un preso golpeó a dos policías, rompió un patrullero y se fugó durante un traslado al Penal de Chimbas

Un nene de 8 años resultó baleado al observar presunta gresca



