Detuvieron a un sospechoso por el caso de la anciana asesinada a mazazos en Capital

El sospechoso tiene 15 años y sus padres habrían dicho que sufre algún tipo de alteración. Le harán estudios.

San Juan 08/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WhatsApp-Image-2024-05-08-at-12.39.00-PM-360x203

Tras horas y horas de una intensa búsqueda, este miércoles pasado el mediodía detuvieron al presunto asesino de Hebe Yolanda Leguiza, de 71 años, quien fue atacada a mazazos y murió después de 13 horas de agonía en Terapia Intensiva.

Se trata de un joven mayor de edad que se encontraba en casa de su madre, en el departamento Santa Lucía. El apellido del mismo sería Noguera, pero su edad aún no trascendió.

El ataque ocurrió en la tarde del martes, cuando Hebe Leguiza caminaba tranquilamente por calle 25 de Mayo entre Aberastain y Caseros, fue interceptada desde atrás por sorpresa. Noguera la golpeó de manera brutal con una maza en la cabeza, luego la tiró y escapó corriendo. 

Fueron al menos cuatro los golpes que le dio a la anciana. Iba vestido con jean, buzo negro y, en el momento del ataque, llevaba la capucha puesta, barbijo y guantes. Es por ello que sus huellas no quedaron en el lugar por lo que los efectivos policiales tuvieron algunas dificultades para dar con él debido a que no estaban sus huellas. No obstante, el material registrado por las cámaras de seguridad fue clave para encontrar al presunto asesino.

439762w374h201c.jpg

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
c936dbe8-4ae8-46fb-ad84-27d8f77a89a5

¡Unos genios! Los chicos de Valle Fértil tuvieron una destacada participación en la 2º fecha de la Liga Provincial de Ajedrez

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/05/2024

En este sábado que pasó, los chicos vallistos, de primaria, ganaron el 90% de las partidas, están primeros en la Liga Provincial conjuntamente con el colegio Mercedario. Por su parte, los chicos del Secundario ganaron el 65% de las partidas, y tienen grandes posibilidades de ocupar el podio puesto quedando dos fechas,