
La misteriosa luz que se vio en el cielo vallisto y causó revuelo entre los vecinos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un fenómeno misterioso sorprendió este miércoles a los vecinos de Valle Fértil. Durante la medianoche se pudo ver en el cielo una estela de luz azul que generó incógnitas entre los testigos.
Tal como se puede observar en la foto, el "objeto desconocido" que surcó el cielo vallisto fue captado por diferentes personas que inmediatamente comenzaron a viralizar las imágenes. ¿Era un OVNI?.

El misterio fue resulto minutos más tarde, cuando una usuario comentó: "Se trata de un vuelo inaugural del cohete Gran Marcha-6C que puso en órbita China".
El país asíatico puso en órbita a los satélites Neptune-01 y Smart-1C, así como a un satélite óptico de banda ancha y a uno más de video de alta resolución. De esta manera quedó descartada la teoria sobre un posible OVNI y la presencia de chatarra espacial en el espacio aéreo sanjuanino.


Caminos intransitables en Valle Fértil, Pocito y Ullum: el detalle del estado de rutas provinciales

Tormentas y eventos extremos trae febrero: Valle Fértil entre las zonas de influencia


Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario


Valle Fértil: Abren las preinscripciones para estudiar Enfermería

¡Buenas noticias! Anuncian pago a becarios de Valle Fértil


¡Buenas noticias! Anuncian pago a becarios de Valle Fértil

Valle Fértil: Abren las preinscripciones para estudiar Enfermería

Rescate de aves protegidas terminó con arresto y secuestro de arsenal

Vuelven a cortar la Ruta 141 por obras tras socavones por las lluvias

Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario


