Cruzó la calle por detrás de un camión y fue embestido por un auto

El damnificado sufrió aparentes lesiones graves y fue auxiliado en el lugar. Intervino la Policía de San Juan.

San Juan10/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (1)

Este viernes por la mañana se produjo un violento choque en Angaco. Una automovilista impactó contra un peatón que se encontraba cruzando la calle. El hecho fue caratulado como "accidente de tránsito con presunta lesión grave". 

Fuentes policiales destacaron que todo sucedió en calle proyectada, a 50 metros al norte de calle Velázquez, Barrio Presidente Perón. En ese lugar, un hombre fue embestido por un auto que circulaba de Norte a Sur.

Los policías detallaron que el damnificado cruzó la calle por la parte de atrás de un camión de recolección de residuos. La conductora de un Fiat Siena no lo vio y lo chocó. 

Tras el impacto, personal de la comisaría 20 llegó al lugar del siniestro y realizó las medidas de rigor. Hubo intervención del fiscal Dr. Ivan Grassi y la ayudante fiscal Dra. Victoria Martin.

Te puede interesar
Lo más visto
476464645_18347368513197718_8821254890499561163_n

Erick, el soñador vallisto recibió su premio

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/02/2025

Eric Villalón es un joven vallisto de 30 años, el mayor de 3 hermanos, un apasionado por las letras y conocedor de diversas herramientas informáticas. El año pasado, participó del Concurso San Juan Escribe. Premio Jorge Leónidas Escudero. en su Edición 2024.