Preso por intentar vender un arma de fuego en la vía pública

Los efectivos de la Seccional 25 fueron alertados sobre el accionar de un hombre que vendía un arma de fuego en la calle. Lo buscaron y lo detuvieron.

San Juan14/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
319986w440h248c.webp

Un sujeto se animó a ofrecer un arma de fuego en la vía pública, pero alguien lo delató en la Policía y pronto lo detuvieron.

Fuentes policiales informaron que en calle Río Bamba y República del Líbano, en el departamento Rawson, los efectivos aprehendieron a un hombre que ofrecía el arma en la calle.

 Los uniformados, que acudieron al lugar, donde el hombre intentaba obtener alguna ganancia con el arma de fuego, lo identificaron y le realizaron un palpado de urgencia.

 Mediante esa medida, le hallaron entre sus prendas, una escopeta recortada calibre 38, la que fue secuestrada.

 El sujeto, de quien no trascendió su identidad, quedó a disposición del fuero de Flagrancia y será juzgado por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego.

Fuente: Zonda

Te puede interesar
360034w790h444c.jpg (1)

Netbooks entregadas por Ministerio de Educación: alertan por maniobras ilegales de desbloqueos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan04/11/2025

El secretario de Modernización, Fabricio Echegaray, aclaró que las netbooks entregadas por el programa Maestro de América solo deben ser activadas por el Ministerio de Educación. Además, alertó sobre publicaciones en redes sociales que promueven desbloqueos indebidos y confirmó que se realizarán operativos territoriales para asistir a docentes y alumnos.

363947w790h593c.png

Cancelan proyecto del radiotelescopio chino en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan04/11/2025

El Gobierno de Javier Milei decidió no renovar el convenio que permitía instalar un radiotelescopio impulsado por China en El Leoncito. La Universidad Nacional de San Juan expresó su malestar y defendió el proyecto como clave para la investigación astronómica.

Lo más visto
PogSmcsxl_2000x1500__1

Gran caravana de autos Ferrari en Ischigualasto para festejar el 54° aniversario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/11/2025

El tour de esta comitiva internacional se dará el martes 4 de noviembre en las instalaciones del Parque, permitiendo que visitantes se saquen fotos con los autos de alta gama. El contingente, organizado por un empresario mendocino que realiza tours de alta gama, eligió a Argentina para su circuito de este año. El martes se dará el arribo de 30 de estos vehículos a Ischigualasto, todas personas extranjeras, que cuentan con el apoyo logístico de la marca.