Preso por intentar vender un arma de fuego en la vía pública

Los efectivos de la Seccional 25 fueron alertados sobre el accionar de un hombre que vendía un arma de fuego en la calle. Lo buscaron y lo detuvieron.
San Juan14/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
319986w440h248c.webp

Un sujeto se animó a ofrecer un arma de fuego en la vía pública, pero alguien lo delató en la Policía y pronto lo detuvieron.

Fuentes policiales informaron que en calle Río Bamba y República del Líbano, en el departamento Rawson, los efectivos aprehendieron a un hombre que ofrecía el arma en la calle.

 Los uniformados, que acudieron al lugar, donde el hombre intentaba obtener alguna ganancia con el arma de fuego, lo identificaron y le realizaron un palpado de urgencia.

 Mediante esa medida, le hallaron entre sus prendas, una escopeta recortada calibre 38, la que fue secuestrada.

 El sujeto, de quien no trascendió su identidad, quedó a disposición del fuero de Flagrancia y será juzgado por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego.

Fuente: Zonda

Te puede interesar
md - 2026-10-26T233613.657

Balean una casa por una deuda de dinero: hay tres detenidos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/10/2026
Dos de los sospechosos ya cumplen prisión preventiva por un mes, mientras que un tercero se entregó. Hay un cuarto involucrado que continúa prófugo y todo apunta a que el ataque se produjo por un conflicto relacionado a una deuda de dinero.
Lo más visto