Preso por intentar vender un arma de fuego en la vía pública

Los efectivos de la Seccional 25 fueron alertados sobre el accionar de un hombre que vendía un arma de fuego en la calle. Lo buscaron y lo detuvieron.

San Juan14/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
319986w440h248c.webp

Un sujeto se animó a ofrecer un arma de fuego en la vía pública, pero alguien lo delató en la Policía y pronto lo detuvieron.

Fuentes policiales informaron que en calle Río Bamba y República del Líbano, en el departamento Rawson, los efectivos aprehendieron a un hombre que ofrecía el arma en la calle.

 Los uniformados, que acudieron al lugar, donde el hombre intentaba obtener alguna ganancia con el arma de fuego, lo identificaron y le realizaron un palpado de urgencia.

 Mediante esa medida, le hallaron entre sus prendas, una escopeta recortada calibre 38, la que fue secuestrada.

 El sujeto, de quien no trascendió su identidad, quedó a disposición del fuero de Flagrancia y será juzgado por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego.

Fuente: Zonda

Te puede interesar
Lo más visto
eba2d637-db9a-4c86-bce2-9e0f35a8517d

Astiqueños impulsan “Voces en Red: Jóvenes que Educan”: un espacio de reflexión y opinión por streaming

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/10/2025

Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.