Avanza la tecnología: en el microcentro de San Juan ya hay 5G en los celulares

Las redes 5G ofrecen velocidades de acceso a internet y servicios telefónicos mucho más rápidas que las tecnologías anteriores, como el 3G y el 4G.

San Juan 14/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
439966w480h320c.jpg

En la jornada del lunes los sanjuaninos que circularon por el microcentro experimentaron un avance tecnológico significativo debido a que en algunos celulares ya contaban con la red 5G. Principalmente, fue aquellos que se desplazaban por la Peatonal y sus alrededores los que pudieron notar la presencia de la nueva red en sus dispositivos.

Las redes 5G, que representan la quinta generación de tecnología de comunicaciones móviles, ofrecen velocidades de acceso a internet y servicios telefónicos mucho más rápidas que las tecnologías anteriores, como el 3G y el 4G. Esta mejora en la conectividad promete transformar la manera en que los ciudadanos interactúan con la tecnología, proporcionando una experiencia más fluida y eficiente.

Para aprovechar las ventajas del 5G es fundamental contar con un celular compatible con esta tecnología. Además, los usuarios deben encontrarse dentro de las zonas habilitadas, en este caso, el microcentro de San Juan. Una vez cumplidos estos requisitos, es necesario activar la función de búsqueda de red 5G en los celulares.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
miss-universopng

La cordobesa Magalí Benejam es la nueva Miss Universo Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 26/05/2024

La corona se quedó en Córdoba y fue para Magalí Benejam, quien ahora deberá concursar por Miss Universo en representación de su país. El segundo lugar fue para Yoana Don, Miss Santa Fe, que tenía una legión de seguidores que la querían como ganadora. El certamen se había llevado todas las miradas por la participación de Alejandra Rodríguez, de 60 años.