Tras gran operativo, la Policía secuestró 8 vehículos robados en San Juan

Los efectivos actuaron en diferentes departamentos de la provincia para recuperar los rodados.

San Juan14/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
439988w440h247c.png

Personal de la Policía de San Juan recuperó vehículos robados en San Juan. En total fueron ocho los rodados encontrados en diferentes departamentos de la provincia.

Fuentes policiales destacaron que todo sucedió tras investigaciones que se realizaron desde el 30 de abril al 09 de mayo. Los agentes manifestaron que se recuperaron una camioneta, dos automóviles y cinco motocicletas. 

El procedimiento fue exitoso para la Policía de San Juan. Sin embargo, sólo declara que un sujeto, de quien no trascendió la identidad, quedó a disposición de la justicia.

UNO POR UNO: LOS OPERATIVOS DE LA POLICÍA PARA RECUPERAR LOS VEHÍCULOS

Caso 1: El 30 de abril, en Chimbas, los policías secuestraron una camioneta Toyota Hilux. La misma tenía pedido de secuestro desde el 08/10/2022 por el delito de Hurto Agravado. 

Caso 2: El 30 de abril en Pocito, un sujeto se fugó tras una entrevista policial y dejó abandonada una motocicleta Motomel 110 c.c.. La misma tenía pedido de captura desde el 06/04/2024 por el Delito Robo.

Caso 3: El 2 de mayo en Rawson, los efectivos secuestraron un Fiat Siena que tenía pedido de secuestro desde el 29/06/21 por el delito de Hurto Calificado.

Caso 4: El 3 de mayo en Rawson, los policías procedieron a secuestrar una motocicleta Yamaha Crypton, que registraba pedido de secuestro por Hurto Calificado desde el 11/06/23.

Caso 5: El 7 de mayo en Chimbas, bajo mandato judicial por Hurto Agravado, se secuestró una moto Yamaha Sigma.

Caso 6: El 7 de mayo en Sarmiento, tras un hurto calificado, se secuestra una motocicleta Motomel Blinz 110cc, bajo los fines legales correspondientes.

Caso 7: El 8 de mayo en Rawson, se secuestró un automóvil VW UPS 1.0, con carátula de Robo Agravado por el uso de arma de fuego. A posterior se logró la detención del ciudadano.

Caso 8: El 9 de mayo en Capital, secuestraron una moto Zanella RX 150, quien no cumplía con las medidas de seguridad y sus partes adulteradas.

Te puede interesar
lg (28)

Suspendieron la feria de la FNS por el fuerte viento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/11/2025

Las intensas ráfagas que afectan a San Juan obligaron a suspender la feria de la FNS este jueves. Sin embargo, se mantienen los espectáculos del escenario principal, que tendrán una noche a puro cuarteto.

Lo más visto
584552448_18559435261027201_7398023967968462504_n

Por un Ischigualasto más protegido, accesible y sostenible: Importante encuentro para diagramar acciones para el 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/11/2025

En un encuentro entre diferentes actores de diferentes instituciones tanto locales como provinciales, como también vecinos de la zona norte, se pudo identificar desafíos, oportunidades y líneas estratégicas que fortalecerán la gestión integral del Parque además de ser uno de los tantos requisitos que deben cumplir los sitios de patrimonio de la UNESCO.