Depravado manoseó a su cuñada desde que tenía 10 años: la niña lo contó en la escuela

El sujeto aceptó las acusaciones de haber abusado de la víctima que hoy tiene 13 años.
San Juan14/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
LRQNG54IJ5A4VEPVCCDW5YK3FY

Un hombre admitió abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de su cuñada desde que tenía 10 años y este martes se celebró juicio abreviado en San Juan, en un caso que comenzó con la víctima -quien actualmente tiene 13 años- contando sus pesadillas en la escuela.

A raíz que del establecimiento escolar se pusieron en contacto con la madre de la niña, es que la mujer J.V.M.R. -identificada solamente por sus iniciales para proteger la identidad de la víctima- realizó la denuncia en la UFI ANIVI el pasado 27 de marzo, manifestando que la niña desde aproximadamente sus 10 años fue víctima de tocamientos por parte de su cuñado, V.M.A.A.

Los abusos consistieron en tocamientos en la vagina, en los pechos y en la cola por arriba de la ropa en al menos 4 oportunidades cuando el imputado iba de visita al domicilio de la menor siendo el último hecho en fecha 24 de febrero del corriente año.

Este martes se celebró audiencia de formalización y juicio abreviado donde V.M.A.A. fue condenado a la pena de un año y seis meses de prisión de cumplimiento condicional y la prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima por al menos dos años.

 
Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto
la_rioja_arma_y_municiones_2

Incautaron más de 130 piedras minerales, un arma de fuego y municiones

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina06/06/2026
En el primer procedimiento, los gendarmes del Grupo “Villa Unión” controlaron dos camionetas y constataron el traslado de los elementos en infracción al Código de Procedimiento Minero. Por otra parte, uniformados del Grupo “Talamuyuna” en conjunto con Sección “Chepes” solicitaron la detención de un vehículo, hallaron un arma de fuego y 13 municiones calibre 22.
cuatro_pasajeros_viajaban_con_376_capsulas_de_cocaina_ingeridas_1

Cuatro pasajeros viajaban con 376 cápsulas de cocaína ingeridas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
06/06/2026
En un procedimiento en un ómnibus, gendarmes detectaron nerviosismo por parte de tres mujeres y un varón (ciudadanos de nacionalidad boliviana). Fueron trasladados hacia un nosocomio, donde se realizaron las placas radiográficas y se confirmó la ingesta de las cápsulas. Tras la evacuación de los involucrados, los funcionarios decomisaron 4 kilos 097 gramos de cocaína.