
La pareja de Juan Cruz Rufino rompió el silencio: "No hubo violencia, fue una discusión como cualquiera"
Tras la detención del cantante, su pareja desmiente las acusaciones de violencia y aclara que todo fue un malentendido.
La Dirección de Arbolado Urbano de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informa sobre el inicio del trámite para la poda en los departamentos Chimbas, Santa Lucía, San Martín, Zonda, Ullum y 25 de Mayo.
San Juan15/05/2024Desde hoy, 15 de mayo marca el inicio del periodo habilitado para la práctica de la poda en San Juan. La Dirección de Arbolado Urbano de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informa que los vecinos de los departamentos Chimbas, Santa Lucía, San Martín, Zonda, Ullum y 25 de Mayo pueden iniciar el trámite correspondiente en el Centro Cívico, de 7:30 a 12:30 horas de lunes a viernes.
Para solicitar el permiso de poda, el titular de la vivienda o inquilino debe presentar una fotocopia del DNI y una fotocopia de boleta de servicios o impuestos en la Mesa de Entrada.
Una vez iniciado el trámite, inspectores de la Dirección realizan una constatación en el domicilio para determinar si se autoriza, deniega o se recomienda otra práctica más adecuada según la situación particular.
En caso de que el trámite sea aprobado, se otorga el permiso correspondiente para llevar a cabo la poda. Sin embargo, si es denegado, el expediente se cierra y la poda no puede realizarse.
Para consultar sobre el avance del trámite o para aclarar dudas, los interesados pueden comunicarse al 4305969.
Asimismo, se recuerda a la comunidad que para denunciar situaciones irregulares relacionadas con la poda, pueden llamar al 4305057 o contactarse vía Whatsapp al 2644305057.
Evitar multas es fundamental para mantener un ambiente urbano seguro y en armonía con el entorno natural. Por ello, se insta a los vecinos a cumplir con los procedimientos establecidos y a respetar las normativas vigentes.
Tras la detención del cantante, su pareja desmiente las acusaciones de violencia y aclara que todo fue un malentendido.
El oficialismo y el peronismo estuvieron de acuerdo en la declaración de preocupación y rechazo a la intención del Presidente de sacar a la provincia de zonas frías. Una medida que puede afectar a 122.000 sanjuaninos.
El artista sanjuanino fue arrestado durante la madrugada de este miércoles tras un violento episodio con su pareja. En 2022 había recibido una probation por un hecho similar, y días atrás fue denunciado por presunta estafa.
El movimiento se registró a las 8:45 horas de este lunes 15 de octubre.
Desde Educación hablaron de un “alto acatamiento”, pero reconoció que se trata de un reclamo al gobierno Nacional.
El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.
El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Municipal (Angaco). Los elementos, presuntamente abandonados por un antiguo inquilino, quedaron a disposición de la Justicia.
Esta propuesta que trasciende lo deportivo: un acto de compromiso y esperanza que busca seguir impulsando la concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama.
La diputada nacional de La Libertad Avanza volvió a quedar en el centro de la controversia tras unas declaraciones en un programa libertario, donde habló sin filtros sobre sus fotos y el llamado “voto pajín”.
Paleontólogos descubrieron uno de los más antiguos dinosaurios conocidos hasta la fecha, cuyos restos redefinen lo que se sabía sobre el ascenso de esta familia de animales en su camino hacia el dominio global.
Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.
Con la incorporación de seis nuevos equipos, ya son 28 los que aseguran su participación en el próximo Mundial, restando 20 plazas por definir.
El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Municipal (Angaco). Los elementos, presuntamente abandonados por un antiguo inquilino, quedaron a disposición de la Justicia.
El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.
Este miércoles 15 de octubre se elige a las representantes de la provincia. Cada departamento tiene su soberana. Conoce la historia, sus anhelos y sus aspiraciones de la candidata de Valle Fértil.