Un sujeto con pedido de captura fue detenido por insultar a la policía

Al revisar los antecedentes, descubrieron que le habían cancelado el beneficio de salidas transitorias, sin regresar al Servicio Penitenciario.

San Juan16/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
detenido-albardonjpg

Personal la Comisaría 18° de Albardón, con colaboración de la Unidad Operativa Kirchner, realizaba recorridas de prevención en calle Progreso, loteo Alto Nuevo Albardón, cuando divisaron a un individuo en una actitud sospechosa.

Tras abordarlo para entrevistarlo, el sujeto, identificado como Daniel Oriz , reaccionó con insultos hacia los agentes, lo que provocó la detención.

Oriz fue trasladado a la comisaria y luego de verificar los antecedentes se descubrió que tenía un pedido de captura vigente debido a la cancelación de sus beneficios de salidas transitorias por parte del Juzgado Federal N° 2.

 Finalmente se ordenó trasladar al detenido al Servicio Penitenciario Provincial a disposición del magistrado a cargo del caso.

Te puede interesar
Lo más visto
5cd62097-3512-4252-874e-0bb88e7e6eaa

Destacaron la labor del Jefe de Preceptores del Colegio FAA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/11/2025

Este jueves 27 de noviembre, el Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina se vistió de gala para llevar a cabo la ceremonia de culminación de su ciclo lectivo 2025. Este evento no solo marcó el final de un año académico intensamente vivido por los estudiantes, sino que también fue una ocasión propicia para reconocer las contribuciones de aquellos que han guiado y apoyado a los jóvenes durante su trayectoria educativa.