Un sujeto con pedido de captura fue detenido por insultar a la policía

Al revisar los antecedentes, descubrieron que le habían cancelado el beneficio de salidas transitorias, sin regresar al Servicio Penitenciario.

San Juan16/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
detenido-albardonjpg

Personal la Comisaría 18° de Albardón, con colaboración de la Unidad Operativa Kirchner, realizaba recorridas de prevención en calle Progreso, loteo Alto Nuevo Albardón, cuando divisaron a un individuo en una actitud sospechosa.

Tras abordarlo para entrevistarlo, el sujeto, identificado como Daniel Oriz , reaccionó con insultos hacia los agentes, lo que provocó la detención.

Oriz fue trasladado a la comisaria y luego de verificar los antecedentes se descubrió que tenía un pedido de captura vigente debido a la cancelación de sus beneficios de salidas transitorias por parte del Juzgado Federal N° 2.

 Finalmente se ordenó trasladar al detenido al Servicio Penitenciario Provincial a disposición del magistrado a cargo del caso.

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil brillaron en la exposición de la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.