Entró a robar a una casa donde sucedió un homicidio y terminó preso

El inmueble al que ingresó el delincuente es materia de investigación judicial por un asesinato. Está ubicado en Barrio Cruz del Sur, en Rawson.

San Juan 20/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
436118w480h320c.jpg

Un hombre ingresó a robar, junto a un cómplice, en una casa donde sucedió un homicidio y terminó preso. El inmueble afectado es materia de investigación judicial. 

Fuentes policiales confirmaron que Axel Naim Aguilera ingresó a una vivienda ubicada en el Barrio Cruz del Sur, donde no vive nadie producto que el año pasado ocurrió un asesinato, el cual se encuentra en etapa de investigación. 

El intento de robo sucedió el 18 de mayo, sobre las 6 de la mañana. El delincuente y su cómplice ingresaron por el portón que no cuenta con seguridad, luego  abrieron una puerta lateral que conecta con el fondo del inmueble. Luego, del interior sustrajeron una pala y una anchada. 

Un vecino del domicilio escuchó golpes y dio aviso al 911. El personal policial acudió al lugar, ingresó al inmueble y en el fondo del mismo encontró al ahora aprehendido y otro sujeto. Hubo fuga y persecución, donde los efectivos aprehendieron solamente a  Aguilera, a 300 metros.

La Justicia actuó rápidamente y condenó al imputado a  Axel Naim Aguilera a cumplir la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva. El caso fue caratulado como Robo simple en grado de tentativa.

tagTags

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto