Valle Fértil: Se realizará un operativo para presentación de documentación para módulos alimentarios para diabéticos

La asistencia se encuentra destinada a sujetos de derecho en situación de vulnerabilidad socioeconómica y que no cuentan con cobertura de obra social, ya que la prestación alimentaria y tiene como objetivo brindar contención a aquellas personas que padecen esta enfermedad.

Valle Fértil 20/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
modulos-alimentarios-.-gobierno-de-san-juan-entrega-modulos-para-personas-con-diabetes-.-elpaisdiario.ar

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano a través de la Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias, convoca a beneficiarios al reempadronamiento para continuar recibiendo la asistencia.

La Municipalidad de Valle Fértil, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, informa a personas que padecen diabetes, que se llevará a cabo un operativo para el beneficio de módulos alimentarios. En el mismo, se debe presentar la documentación correspondiente. 

El mismo se realizará el día Miércoles 22 de mayo, de 10 a 14 hs., en la oficina de Desarrollo Humano. Contará con la participación de la Directora de Políticas Alimentarias del Gobierno de San Juan, Lic. Cristina Cardozo, la Lic. Alejandra Gómez y autoridades departamentales. 

REQUISITOS:

• Fotocopia de DNI del titular.
• Fotocopia del tutor en caso de ser menor de 18 años.
• Certificación negativa de ANSES del titular de derecho y tutor (si es menor de edad) y de los mayores de 1 años que convivan en el mismo domicilio.
• Certificado médico actualizado (del año vigente) de paciente con Diabetes tipo I y II. El Profesional debe la medicación que el paciente tiene como parte de su tratamiento. En caso de diabetes gestacional, presentar certificado con semanas de embarazo y fecha posible de parto.
• Recibo de pensión y jubilación u otro beneficio en caso de poseerlo.

Es importante presentar toda la documentación requerida a fin de completar el formulario de inscripción para recibir el modulo de diabetes.

Esta ayuda busca integrar el tratamiento de la enfermedad mediante la entrega de productos elegidos especialmente por el equipo técnico nutricional de la Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, adquiridos con fondos provinciales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto