Desarticulan banda que se dedicaba a la sustracción de neumáticos y autopartes

Tres personas fueron aprehendidas por encubrimiento y el local que funcionaba para vender los neumáticos fue clausurado.

San Juan 21/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
whatsapp-image-2024-05-21-at-111358jpeg

La denuncia de un hombre, en Alto de Sierra, que sufrió el robo de las ruedas de su vehículo, en la puerta de su vivienda originó una investigación que llevó a la detención de tres hombres que comercializaban los efectos sustraídos.

La investigación comenzó a principio de mes, la Policía de  San Juan llevó a cabo distintos allanamientos en el interior de la Villa 12 de octubre, el Barrio Itatí y diversos domicilios de Alto de Sierra. Durante estos operativos, se logró el secuestro de neumáticos y llantas denunciadas como robadas, así como también se incautaron un auto Ford Falcón, un Fiat Duna, un arma de fuego de fabricación casera y una motocicleta de 110 c.c. que tenía su chasis adulterado.

 En una de las viviendas, que operaba como un local comercial denominado "Lubricentro", se descubrió una gran cantidad de neumáticos, llantas y gatos hidráulicos cuya propiedad no pudo ser acreditada. Estos efectos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad. Además, tres personas de sexo masculino fueron aprehendidas por encubrimiento y el local fue clausurado.

En el mismo lugar encontraron de cinco vehículos (dos Eco Sport, un Chevrolet Corsa, un Fiat Palio y una Camioneta Peugeot 504) que registraban "Pedido de Secuestro" por delitos de estafa, guarismos y documentación adulterados, así como algunas autopartes, que fueron puestos a disposición de la justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto