
Intendentes de todo el país organizaron la movilización para acompañar a Cristina Kirchner a Comodoro Py
Los jefes comunales buscan garantizar que la del miércoles 18, "Argentina con Cristina", sea una movilización histórica, indicaron desde el PJ.
Los investigadores tratan de saber si algún alimento o sustancia usada en la comida estaba en mal estado.
Argentina22/05/2024Una familia de Entre Ríos comió guiso, se intoxicaron y todo terminó de manera fatal con la muerte de uno de los ocho integrantes y con otro de ellos internado en grave estado.
El hecho tuvo lugar en la localidad de Villa Elisa, en Entre Ríos, cuando una familia acudió a diversos hospitales locales con dolores estomacales y descompostura tras sufrir una intoxicación.
En principio no sabían qué pudo haber ocurrido, hasta que trascendió el plato que prepararon. En el hospital San Benjamín de Colón confirmaron que un hombre de 57 años murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y otro de los familiares está internado en terapia intensiva en grave estado.
Ahora, el fiscal de la causa, Alejandro Perroud, abrió un expediente para comprobar si algún alimento o sustancia usada en el guiso estaba en mal estado.
“Al parecer esta familia había consumido una especie de guiso, el cual fue realizado en una cacerola en donde aparentemente habían hecho también otras comidas”, detalló el jefe de la Departamental Villa Elisa a Canal 10.
Para constatar qué produzco la muerte del hombre, se llevó a cabo la autopsia, y también se realizaron peritajes en la vivienda donde se reunieron para comer con la idea de obtener más información respecto de lo que se utilizó en la preparación.
Los jefes comunales buscan garantizar que la del miércoles 18, "Argentina con Cristina", sea una movilización histórica, indicaron desde el PJ.
El trágico suceso ocurrió este viernes en el barrio Bouquet Roldán, en la capital neuquina. En el lugar residían cinco personas.
El notorio estado de nerviosismo de la ciudadana alertó a los uniformados. El can detector de narcóticos “Helena” confirmó la existencia de más de 2 kilos de la droga.
Franco Colapinto largará 11° en el GP de Canadá tras la penalización a otro piloto. El argentino buscará un buen resultado en la carrera de este domingo.
En Rosario, una joven de 23 años, Kiara Vanina Chávez, fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras sostenía a su bebé de tres meses. La niña cayó al suelo pero resultó ilesa. La Justicia investiga el crimen ocurrido en barrio Godoy y no descarta ninguna hipótesis.
Jubilaciones, pensiones y demás prestaciones que abona ANSES tendrán un aumento del 1,5% en julio de acuerdo al IPC registrado en mayo según el INDEC.
Dijo que lo hará "para estar a derecho". Además, señaló que la prisión domiciliaria "no es un privilegio".
El hacker dejó una calavera y mensajes contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El menor estuvo solo durante al menos tres horas. Fue asistido por la policía.
"Luego de 11 fechas podemos decir que valoramos lo transitado. Aprendimos, evolucionamos, ya hemos ganado." así resumen lo experimentado hasta el momento las Mamis de Valle Fértil.
Dos delincuentes engañaron a una mujer de 52 años y escaparon con el dinero en cuestión de segundos.
El ataque a South Pars provocó una gran explosión y generó alarma internacional. El Papa y la ONU pidieron desescalar el conflicto.
El notorio estado de nerviosismo de la ciudadana alertó a los uniformados. El can detector de narcóticos “Helena” confirmó la existencia de más de 2 kilos de la droga.
Con el objeto implementar el Dispositivo del Área Genero, a efectos de promover en todo en territorio provincial la aplicación de políticas públicas activas con perspectivas de género y diversidad, la Cámara de Diputados de San Juan ratificó los convenios de Cooperación celebrados entre los diecinueve Municipios de la Provincia y el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano de la provincia de San Juan.
La noticia fue confirmada por Yanina Latorre a través de redes sociales, quien reveló el nombre del recién nacido.