Una familia comió guiso y se intoxicaron: uno de ellos murió y otro está en grave estado

Los investigadores tratan de saber si algún alimento o sustancia usada en la comida estaba en mal estado.

Argentina 22/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
bwfBzfXe0_1200x0__1

Una familia de Entre Ríos comió guiso, se intoxicaron y todo terminó de manera fatal con la muerte de uno de los ocho integrantes y con otro de ellos internado en grave estado. 

El hecho tuvo lugar en la localidad de Villa Elisa, en Entre Ríos, cuando una familia acudió a diversos hospitales locales con dolores estomacales y descompostura tras sufrir una intoxicación.

En principio no sabían qué pudo haber ocurrido, hasta que trascendió el plato que prepararon. En el hospital San Benjamín de Colón confirmaron que un hombre de 57 años murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y otro de los familiares está internado en terapia intensiva en grave estado.

Ahora, el fiscal de la causa, Alejandro Perroud, abrió un expediente para comprobar si algún alimento o sustancia usada en el guiso estaba en mal estado. 

“Al parecer esta familia había consumido una especie de guiso, el cual fue realizado en una cacerola en donde aparentemente habían hecho también otras comidas”, detalló el jefe de la Departamental Villa Elisa a Canal 10.

Para constatar qué produzco la muerte del hombre, se llevó a cabo la autopsia, y también se realizaron peritajes en la vivienda donde se reunieron para comer con la idea de obtener más información respecto de lo que se utilizó en la preparación. 

Últimas noticias
452346657_899370075551283_9222021403239885757_n

Vecinos y autoridades de Valle Fértil se reunieron con el presidente de OSSE

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 22/07/2024

El presidente de OSSE, Juan Luis Beltrán, mantuvo una reunión con el intendente Mario Riveros, para coordinar soluciones urgentes para los vecinos. Del encuentro participaron también vecinos y concejales del departamento que plantearon sus inquietudes, que puntuaban a mejorar la provisión de agua en algunas zonas puntuales de la villa cabecera.

728610-50917-petroleros-2520vaca-2520muerta-edited

Trabajadores petroleros de Vaca Muerta no pagarán Ganancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 22/07/2024

Incluye a los que realizan actividades esenciales como la exploración petrolífera o gasífera, tareas en boca de pozo, perforación, terminación, mantenimiento, reparación, intervención, producción, servicios de operaciones especiales y servicios de ecología y medioambiente.

Te puede interesar
Lo más visto