Milei aseguró que va a eliminar el Impuesto País y las retenciones: "Queremos que el campo sea libre"

El presidente de Argentina estuvo en La Rural, atacó al kirchnerismo y aseguró que están trabajando fuertemente para eliminar el cepo.

Argentina 24/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
440461w440h240c.jpg

Javier Milei estuvo este viernes en el acto de La Rural y brindó un breve mensaje al sector del campo. "Queremos que sea libre",  expuso. En ese sentido, prometió que eliminará las retenciones, el Impuesto País y que levantará el cepo cambiario.

El presidente de Argentina destacó que el campo está compuesto por quienes son protagonistas del futuro del país. "Este sector es muy importante para el país", inició el mandatario su mensaje.

"Estamos trabajando para eliminar el cepo, cuando se desactiven las bombas que los kirchneristas nos dejaron. Va a haber tipo de cambio libre, cuando se empiecen a recomponer las cuentas, vamos a eliminar el Impuesto País y vamos a eliminar las retenciones para que el campo sea libre", agregó.

Por último expresó que sus promesas de campaña las estamos cumpliendo. "Créanme que vamos a salir adelante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental". Las palabras de Milei se dieron en el cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).

Últimas noticias
Te puede interesar
Screenshot_20240609-182054~2

Gendarmería secuestró más de 10 kilos de cocaína en un colectivo y Bullrich destacó el trabajo de "Canina Jelinek"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 09/06/2024

Investigaciones previas llevaron al personal de la Sección de Seguridad Vial de Arroyo Seco a realizar controles vehiculares sobre la autopista Rosario Buenos Aires, en este caso a un kilómetro y medio del acceso a General Lagos. El micro había partido desde la ciudad de Salta con destino a La Plata, en provincia de Buenos Aires

Lo más visto