Internaron a Antonio Gasalla y preocupa su estado de salud

El actor cómico estaría internado en el sanatorio Otamendi cursando una "afección pulmonar".

Espectáculos 24/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (5)

El reconocido actor argentino Antonio Gasalla ha generado preocupación entre sus seguidores y la comunidad artística tras conocerse informes sobre su estado de salud. Según reportes del periodista Carlos Monti en el programa "Entrometidos en la tarde", Gasalla se encontraría internado en el sanatorio Otamendi en estado crítico.

Gasalla, quien había sido diagnosticado hace varios años con demencia senil progresiva, ha enfrentado complicaciones de salud en los últimos tiempos. Aunque no ha habido información oficial por parte de la familia o el centro de salud, se especula que el actor estaría enfrentando una "afección pulmonar", según señaló Débora D’Amato en el mismo programa televisivo, citando fuentes cercanas al artista.

El hermano de Gasalla, Carlos Gasalla, había hecho referencia al deterioro de la salud del actor a mediados de abril, señalando que las complicaciones que enfrentaba "no le permiten circular".

Estos informes preocupantes se suman a comentarios previos realizados por el periodista Marcelo Polino, amigo personal de Gasalla, quien había mencionado en enero que el desgaste cognitivo causado por la demencia estaba afectando profundamente al actor, al punto de que no reconocía a las personas ni recordaba su profesión, necesitando supervisión constante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto