Misiones: La Policía llegó a un acuerdo con el gobierno provincial

Finalizó el reclamo iniciado el pasado 17 de mayo y los oficiales levantaron el acampe montado frente al Comando Radioeléctrico.

Argentina29/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Protesta-Policial

Después de 12 días, los policías llegaron a un acuerdo con el gobierno de Misiones por la situación salarial y levantaron el acampe que mantenían frente al Comando Radioeléctrico de Posadas.

En las últimas horas de este martes, el suboficial Mayor retirado Ramón Amarilla, comunicó que Sandro Martínez, Jefe de la fuerza, los había convocado para hacerles una nueva propuesta salarial, oferta que tuvo el visto bueno y cuya acta fue firmada por los delegados tras la reunión.

Funcionarios del gobernador Hugo Passalacqua y los referentes de la policía también acordaron reunirse otra vez en julio para volver a analizar la escala salarial.

 El acuerdo incluye un incremento salarial para mayo y junio. El suboficial que recién se inicia va a cobrar 620.000 pesos y el suboficial mayor 1.082.000 pesos. En cuanto a los oficiales, el oficial subayudante va a comenzar ganando 721.000 monedas y el comisario general va a ganar 1.318.000 pesos.

 Además del aumento salarial, se creará una mesa permanente para representar a los efectivos policiales en futuras negociaciones laborales y salariales con las autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto
eba2d637-db9a-4c86-bce2-9e0f35a8517d

Astiqueños impulsan “Voces en Red: Jóvenes que Educan”: un espacio de reflexión y opinión por streaming

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/10/2025

Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.