Una joven perdió el control de su auto, chocó contra un eucalipto y falleció

El accidente se registró a las 7.30 de la mañana de este sábado. La chica tenía 29 años.

San Juan 01/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ecau-303x360

En la mañana de este sábado, una mujer murió tras impactar contra un árbol en la zona del Quinto Cuartel, Pocito. El Ministerio Público Fiscal, por medio de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales, informó la identidad de la fallecida y detalles de cómo fue el choque.

De acuerdo a lo informado, el siniestro fatal ocurrió a las 7:30 aproximadamente, en calle Chacabuco entre 8 y 9.  El automovil Renault Clío era conducido por Samanta Demula de 29 años quien circulaba sola de Sur a Norte, y por motivos que aún son objeto de investigación, perdió el control del vehículo e impactó  contra un eucalipto ubicado en la banquina Oeste (contraria al de su sentido de circulación).

La fuerza del impactó provocó la muerte de la joven, hecho que fue constatado por personal médico del Servicio de Emergencias 107. Según testimonios, no hubo intervención de terceros en el siniestro. Investiga personal de la División de Criminalística de la Policía de San Juan y la Unidad Fiscal de Investigación. 

VUELCOO1-360x293

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto