El Desafío Ruta 40 llegó a San Juan con Van Beveren en motos y Yazeed Al Rajhi en autos como líderes

Mañana miércoles continúa la competencia con la Etapa 3 que se correrá íntegramente en la provincia. El bivouac funciona en el Autódromo San Juan Villicum con apertura al público.

San Juan 04/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
441030w440h254c.jpg

Tras seis años, una de las competencias más impactantes del mundo automovilístico como el Desafío Ruta 40 llegó a San Juan. Adrien Van Beveren arribó a la provincia liderando en motos y Yazeed Al Rajhi hizo lo propio en autos. 

Mañana miércoles será la Etapa 3 que se correrá íntegramente en San Juan, en bucle. Las puertas del bivouac situado en el Autódromo San Juan Villicum abrieron al público, que se acercó a ver a los pilotos del rally sin importar las bajas temperaturas.

A Van Beveren (Monster Energy Honda Team) le sienta bien Argentina y San Juan. El piloto francés se impuso en la Etapa 2 que unió Córdoba con San Juan (423 km de especial, 301 km de enlace) y ahora es el nuevo líder de la clasificación general de motos.

La jornada estuvo signada por varias penalidades por exceso de velocidad que alteraron los resultados de la etapa. El piloto galo recibió 20’’ que igual le permitieron imponerse, Quintanilla 7′ y Branch 2′. Transcurridas las primeras dos etapas, el dominio sigue siendo 100% Honda con Tosha Schareina y Ricky Brabec ocupando el top tres de la general. Sebastien Bühler (Hero MotorSports Team Rally) se ubica en la cuarta posición.

En Autos, Lucas Moraes y Armand Monleon (Toyota Gazoo Racing) se quedaron con el mejor tiempo con 4:08.14, superando por 57 segundos a Yazeed Al Rajhi y Timo Gottschalk (Overdrive Racing), quienes igualmente dominan en la general con 3:19 de ventaja sobre Nasser Al Attiyah y Edouard Boulanger (Nasser Racing by Prodrive) -terceros en la especial de este miércoles-.

El cuarto lugar entre los Ultimate ahora le pertenece a Sebastián Halpern y Ronnie Graue (X-raid MINI JCW Team), quienes heredaron el lugar tras el vuelco que sufrió Juan Cruz Yacopini -navegado por Daniel Oliveras- (Overdrive Racing). El joven piloto argentino perdió 20 minutos pero luego pudo continuar en carrera aunque ahora están en la octava posición.

En la Challenger, Rokas Baciukas y Sebastien Delaunay (Can-Am Factory Team) volvieron a ganar y se alejan en la punta de la general, mientras que en SSV Enrico Gaspari y Césare Rickler (TH – Trucks Team) se quedaron con la etapa y tomaron el mando en la General.

Últimas noticias
452346657_899370075551283_9222021403239885757_n

Vecinos y autoridades de Valle Fértil se reunieron con el presidente de OSSE

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 22/07/2024

El presidente de OSSE, Juan Luis Beltrán, mantuvo una reunión con el intendente Mario Riveros, para coordinar soluciones urgentes para los vecinos. Del encuentro participaron también vecinos y concejales del departamento que plantearon sus inquietudes, que puntuaban a mejorar la provisión de agua en algunas zonas puntuales de la villa cabecera.

728610-50917-petroleros-2520vaca-2520muerta-edited

Trabajadores petroleros de Vaca Muerta no pagarán Ganancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 22/07/2024

Incluye a los que realizan actividades esenciales como la exploración petrolífera o gasífera, tareas en boca de pozo, perforación, terminación, mantenimiento, reparación, intervención, producción, servicios de operaciones especiales y servicios de ecología y medioambiente.

Te puede interesar
325930h720.jpg

Giró en U y desencadenó un choque

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 18/07/2024

Un siniestro vial dejó a un conductor con lesiones leves, según informaron fuentes policiales. El incidente involucró a dos vehículos y se produjo alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

Lo más visto