
Identificaron al automovilista que murió tras descompensarse y chocar
La Justicia aguarda la autopsia para determinar las causas de su deceso.
El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de San Juan, informó la fecha de acreditación de medio aguinaldo para la administración pública provincial.
San Juan11/06/2024El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, confirmó la fecha de pago del medio aguinaldo a los empleados estatales.
De acuerdo a lo comunicado por Prensa Institucional, los haberes de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se encontrarán acreditados en cajeros automáticos el sábado 15 de junio para todos los agentes públicos sanjuaninos.
El anuncio se realiza un día después de que el propio gobernador, Marcelo Orrego, había afirmado en rueda de prensa que el pago del aguinaldo "se va a cumplir en tiempo y forma, que se queden tranquilos los empleados sanjuaninos".
La liquidación del SAC es el importe a abonar en cada semestre es el 50% de la mayor remuneración mensual devengada por todo concepto dentro de ese semestre. Las horas extras, las comisiones y las demás remuneraciones variables sí forman parte de la remuneración mensual devengada que debe considerarse a los efectos de establecer cuál es la mayor del semestre.
En la Argentina, es una práctica garantizada por ley desde el año 1946, y alcanza a todos los trabajadores, jubilados y pensionados.
La Justicia aguarda la autopsia para determinar las causas de su deceso.
Un hombre manejaba un auto cuando se habría descompuesto. Impactó contra un pilar y falleció. Aún no se conoce la identidad de la víctima fatal.
UPCN Seccional San Juan avanza en el desarrollo del nuevo beneficio a sus jubilados afiliados, que consiste en un viaje a Villa Carlos Paz y elevando la vara una vez más en la oferta de sus servicios.
La atleta logró dos medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.
Desde el Ministerio de Turismo detallaron que ya hay cronograma para el próximo receso invernal.
Según una consultora nacional, la titular del municipio de Capital posee una buena imagen positiva.
Este proyecto busca transformar por completo la experiencia de los pasajeros en una terminal que pasará a estar a la altura de las principales estaciones de transporte del país.
El arquitecto Jorge Cocinero, junto a su equipo, anunció que no competirá en la segunda vuelta de las elecciones de la UNSJ. Alegó razones económicas, políticas y académicas. Con su retiro, Berenguer quedaría automáticamente reelecto como rector.
Mientras un medio turco viralizaba fotos de Wanda Nara sin Photoshop, Mauro Icardi le dedicó un posteo a la China Suárez. La definió como “hermosa y real”.
El proyecto fue presentado por el ministro Fernando Perea ante el gobernador Marcelo Orrego. Incluirá más dársenas, espacios comerciales y tecnologías inspiradas en aeropuertos.
Este proyecto busca transformar por completo la experiencia de los pasajeros en una terminal que pasará a estar a la altura de las principales estaciones de transporte del país.
Al parecer, varias familias se habían reunido en el barrio Felipe Cobas para festeja el Día del Padre, pero al perecer un hubo un altercado entre los participantes y uno termino apuñalado.
Un hombre que manejaba una camioneta falleció en el acto al chocar, este lunes.
El festejo reunió a familias, artistas y emprendedores para homenajear los 463 años de la Fundación de San Juan. Valle Fértil estuvo presente con un stand.
La Regional Valle Fértil, integrante de la Federación Gaucha Sanjuanina, dio a conocer el cronograma de eventos a realizarse en el departamento para lo que resta del año.