Educación informó que este miércoles las clases son normales

Tras un día marcado por el fuerte viento zonda, desde la cartera se tomó una decisión sobre las clases para el miércoles.

San Juan18/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
bHkUAkLJ9_1256x620__1

Luego de la suspensión de clases decidida para el martes 18 de junio, por las fuertes ráfagas de viento zonda, desde el Ministerio de Educación de San Juan se confirmó cómo será la actividad escolar durante el día miércoles 19 de junio. 

A través de un comunicado emitido durante esta noche se confirmó que para mañana las clases serán normales en toda la provincia, ya que desde la Dirección de Protección Civil se informó que la intensidad del viento disminuirá en las próximas horas.

 Además, se destacó que se producirá un brusco descenso de la temperatura.

Te puede interesar
Lo más visto
whatsapp-image-2025-03-31-at-162011jpeg

Tragedia en cantera de Valle Fértil: Imputaron al Empresario ya que no podía explotar la mina porque no tenía permisos y casi le provocó la muerte a un obrero

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2025

A fines de 2024 un obrero terminó aplastado cuando una pila de piedras se derrumbó. Sobrevivió de milagro, pero por este accidente laboral salió a luz que esa mina no podía manipular explosivos y estaba suspendida. En esa misma cantera un operario falleció en agosto de 2021 por una explosión.