
Lanzan una línea de préstamos hipotecarios para todos los sanjuaninos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Banco San Juan lanza su nueva línea de préstamos hipotecarios UVA en pesos y con plazos de hasta 20 años. Este programa está diseñado especialmente para brindar a los sanjuaninos el acceso a la primera o segunda vivienda propia.
Las solicitudes para los nuevos préstamos hipotecarios estarán disponibles en www.bancosanjuan.com y en todas las sucursales.
Según los detalles oficiales del ente financiero, los nuevos préstamos permiten financiar hasta el 75% del valor del inmueble a adquirir, tienen un plazo de devolución de hasta 20 años y son en pesos ajustables por UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), más una tasa fija nominal anual del 5,5% para clientes que cobren haberes en el Banco San Juan y del 7,5% para quienes no perciban sus haberes en la entidad.
Con esta herramienta, Banco San Juan busca aportar oportunidades a todos los sanjuaninos, creando y ofreciendo propuestas de valor para que puedan seguir concretando sus proyectos. Además, resaltaron como un diferencial de esta nueva línea la bonificación por 12 meses del seguro contra incendio.
Los préstamos estarán disponibles a partir del próximo martes 25, con un máximo de 200 millones de pesos y un mínimo de 10 millones de pesos. Los requisitos para acceder son: ser mayor de 18 años, tener hasta 70 años a la fecha de finalización del préstamo, tener ingresos mínimos netos de 1 millón de pesos (se pueden sumar otros ingresos propios y/o con cónyuge/conviviente), tener 1 año de antigüedad laboral como mínimo. Además, la relación cuota/ingreso no debe exceder el 30% de los ingresos netos del solicitante para clientes bancarizados, y 25% para clientes sin haberes.


Acueducto Gran Tulum: el fiscal general de San Juan respaldó a los fiscales Gómez y Pizarro

Educación presentó el Concurso de Ascenso Docente 2026-2027


San Juan acelera la obra pública: el 20% del nuevo megaplan de viviendas se construirá en seco

Fue condenado por abusar y embarazar a una adolescente de 14 años, pero no irá al Penal de Chimbas

Tras cuatro días de agonía, murió el motociclista que chocó con un auto

Docentes y estatales en San Juan: Confirmaron cuándo se acreditan los sueldos de octubre

Mario Riveros entre los intendentes del PJ que asistieron al partido para recordar la elección de 2025 y arengar para la próxima

Valle Fértil integra el megaplan de San Juan que construirá 30 barrios y 2.240 viviendas

Escritura de la vivienda: qué beneficios brinda y cómo iniciar el trámite

El Gobierno suspendió 21.812 pensiones por invalidez y abrió revisión

Con barrios y obras viales, San Juan recuperaría niveles históricos de empleo en la obra pública

Jóvenes que cruzan fronteras: capacitan a estudiantes de Valle Fértil para emprender y exportar



