Tras agonizar una semana, murió una de las hermanas atropelladas por un auto en la Ruta 20

El hecho se produjo el pasado miércoles. Guadalupe Castro Rivero, de 12 años, se llevó la peor parte.

San Juan 19/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
sdgsag-360x266

Este miércoles, exactamente una semana después del violento accidente en la Ruta 20 en el que un auto atropelló a dos hermanas, una de las menores perdió la vida.

Según informaron fuentes del caso, Guadalupe Castro Rivero (12) fue quien se llevó la peor parte en el siniestro vial y sufrió politraumatismo grave TEC y traumatismo de Tórax. Tras registrar una leve mejoría, este miércoles murió mientras se encontraba hospitalizada.

Su hermana de 14 años, había presentado fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, traumatismo facial con escoriaciones. Ya fue dada de alta y aguarda por una prótesis.

El hecho

Dos menores de edad sufrieron lesiones de distinta consideración al ser embestidas por el conductor de un automóvil en Ruta 20, 9 de Julio.

Las niñas, de 14 y 12 años, transitaban caminando por la bicisenda y fueron chocadas cuando intentaban cruzar la ruta (de Sur a Norte) para ingresar a la Escuela Dr. Luis Agote, donde asisten.

Las menores fueron alcanzadas por un Fiat Argo proveniente de Caucete, es decir, que circulaba en sentido Este-Oeste y era conducido por Manuel Justo Marquez de 68 años de edad. Como consecuencia del impacto, las menores “volaron” por el aire, cayendo la menor de 12 años casi en el medio de la ruta y la de 14 años quedó tendida en la banquina sur de la misma.

El siniestro ocurrió sobre las 12.40 de este miércoles. Las fuentes indicaron que en el lugar actuaba un policía designado para ordenar el tránsito en ese horario de ingreso escolar. Sin embargo, el choque no pudo ser evitado.

Con información de Diario de Cuyo 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto