
Filtran video de Nico Vázquez bailando muy cerca con Mercedes Oviedo
Filtran video de Nico Vázquez bailando muy cerca con Mercedes Oviedo
El ciclo “Primos de América” en el que el conductor aparecía con El Tirri no se emitirá este viernes. Enterate por qué.
Espectáculos21/06/2024Marcelo Tinelli volvió a la televisión –con su pelo rosa- en América junto a su primo El Tirri en un ciclo especialmente pensado para sumar contenidos sobre la Copa América, pero parece que ni la entrevista exclusiva con Lionel Messi que emitió el martes le sirvió para seguir al aire.
A última hora de este jueves 20, desde América comunicaron que el programa del viernes 21 no se emitiría “porque no se consiguieron los derechos de Conmebol. Era un ciclo de dos programas”.
Lo cierto es que los dos programas no pudieron conseguir sacar a América del bajo rating y quizás esa sea la verdadera causa de la suspensión.
“Dos figuras que generan pasiones, juntos en una charla inolvidable. Preparate para ver el encuentro del mejor jugador del mundo… con el peor de Bolívar”, fue la presentación del canal América para la entrevista de Marcelo Tinelli a Lionel Messi, el martes 18 a las 21.30: hizo, apenas, 2,9 puntos de rating promedio. El miércoles, el primer programa Primos de América, de Tinelli y su primo El Tirri, pensado para cubrir la Copa América, logró 1,6 puntos promedio.
Cómo queda la programación de América del jueves tras levantar el programa de Marcelo Tinelli
En su sitio oficial, el canal publicó la grilla con la programación para este jueves. Allí se confirma que no saldrá al aire “Primos de América”, sino que esta noche emitirá:
• 20:00: LAM
• 22:00: Noche al Dente
• 23:00: Pasó en América
Filtran video de Nico Vázquez bailando muy cerca con Mercedes Oviedo
El actor anunció la noticia a través de un emotivo posteo en Instagram. Pidió respeto por el vínculo y destacó el amor que aún los une, aunque decidan seguir caminos diferentes.
Una imagen, un anillo y un auto: las pistas que alimentan los rumores sobre la mediática y el defensor de Boca Juniors
El artista nacido en Australia falleció a los 56 años, tras una batalla contra el cáncer. La triste noticia fue confirmada por su esposa.
Yanina Latorre relató el supuesto nuevo empleo que tiene la ex pareja de Claudio Paul Caniggia tras su separación.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.
La noticia la confirmó su madre, María Rosa Fugazot.
El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.
La víctima era esposa de un importante dirigente agrario. Murió en el acto.
¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!
El presidente Javier Milei anunció que vetará el aumento para jubilados sancionado por el Senado y advirtió que judicializará la medida si el Congreso no respalda su veto.
El siniestro se produjo en una propiedad sobre calle Estado de Israel (Rawson), y tuvo de consecuencia mayor una persona con quemaduras en su rostro.
Se aprobó por 52 votos a favor y ninguno en contra en la votación general. Los legisladores de Unión por la Patria sancionaron la recomposición de los haberes jubilatorios, resistida por el Gobierno. Milei dijo que la vetará.
Se viene una importante jornada que revaloriza la identidad local a través de productos elaborados con frutos del monte nativo, que son un verdadero símbolo de nuestras raíces. En la nota, toda la información.