La plataforma "Aprender, Trabajar y Producir" se actualiza con nuevas funciones para mejorar la empleabilidad
El sitio incorporó nuevas funciones para mejor la vinculación de quienes buscan mejorar sus condiciones de empleo.
El dogo es del tío del nene y atacó a la criatura cuando festejaban el cumpleaños en su casa. Los padres hicieron la denuncia.
San Juan22/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJREn horas de la tarde de este viernes, un nene de apenas 2 años fue mordido por un perro raza dogo. Sucedió en el domicilio de un tío mientras festejaba su cumpleaños en el Barrio Teresa de Calcuta, en Rawson.
Personal policial de Subcomisaría Buenaventura Luna tomó conocimiento del hecho por una denuncia proveniente de la guardia del Hospital Rawson desde donde avisaron sobre el ingreso del menor con múltiples heridas en su rostro producto de las mordeduras del perro y que estaría fuera de peligro.
Según informaron desde UFI Delitos Especiales, tras tomar intervención, fue el padre del niño quien realizó la denuncia en el Hospital. El hombre realtó que alrededor de las 19:30, su pareja de apellido Ortiz fue con su hijo a la casa de un tio, Matías Zalazar de 40 años, en Barrio Teresa de Calcuta, a festejar un cumpleaños.
En la oportunidad, y en circunstancias que son motivos de investigación, un perro dogo de color blanco del tío, atacó al menor en su rostro, provocado varias heridas cortantes.
El pequeño fue traslado por personal medico del 107. Se comisionó médico legista, entre otras medidas de rigor dispuestas por UFI Delitos Especiales.
El sitio incorporó nuevas funciones para mejor la vinculación de quienes buscan mejorar sus condiciones de empleo.
Esta iniciativa beneficia a todas las personas que participaron en las colonias de verano, además de los útiles escolares se hará entrega de un kit de higiene bucal y un spray de prevención para la pediculosis.
San Juan podría ser una de las primeras provincias en implementar nuevas formas de pago en el sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) que beneficiaría a los usuarios a la hora de trasladarse en el transporte público de pasajeros.
El aumento en la demanda de energía por el uso de aire acondicionado y otros equipos eléctricos podría generar sobrecargas, lo que pone en riesgo la estabilidad del servicio eléctrico.
El Ministerio de Educación trabaja para lanzar otra cohorte y sumar más escuelas y docentes al programa.
El nene se recupera en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
El gobernador Orrego junto al ministro de Infraestructura y el de Salud, hicieron el anuncio. El llamado a licitación se hará el mes que viene.
El hecho de sangre ocurrió en el barrio Centenario, en Chimbas. La víctima fue operada.
El conductor viajaba junto a su hija y pidió atención prioritaria en la aduana. Personal sanitario confirmó que la mujer, de 76 años, no tenía signos vitales. Se espera la autopsia para determinar la causa de la muerte.
La arquitecta y modelo australiana acaparó la atención de los presentes con un vestido totalmente transparente.
El incidente se registró en calle Mendoza y Calle 12. Entre los detenidos, uno era menor de edad.
Desde la comuna vallista dieron a conocer que abren las inscripciones para el programa Fomentar Empleo para miembros de Pueblos Originarios. En la nota, los detalles.
La Municipalidad de Valle Fértil, a través de las Direcciones de Cultura y Pueblos Originarios, invitan a referentes de barrios, uniones vecinales, clubes y organizaciones a inscribirse para participar del Carnaval 2025.
Desde la organización, dieron a conocer que se realizarán importantes rebajas en el precio de la inscripción y un requisito será indispensable y sin excepción. En la nota, los detalles.
Las carreras ofrecidas son la Tecnicatura Universitaria en Operaciones de Mina y la Tecnicatura Universitaria en Procesamiento de Minerales y están destinadas a estudiantes de Valle Fértil, Jáchal, Calingasta, Iglesia y Sarmiento. Se registró un récord de inscriptos.