Un dogo atacó a un nene de 2 años: lo mordió en el rostro

El dogo es del tío del nene y atacó a la criatura cuando festejaban el cumpleaños en su casa. Los padres hicieron la denuncia.

San Juan 22/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
dogojpg

En horas de la tarde de este viernes, un nene de apenas 2 años fue mordido por un perro raza dogo. Sucedió en el domicilio de un tío mientras festejaba su cumpleaños en el Barrio Teresa de Calcuta, en Rawson. 

Personal policial  de Subcomisaría Buenaventura Luna tomó conocimiento del hecho por una denuncia proveniente de la guardia del Hospital Rawson desde donde avisaron sobre el ingreso del menor con múltiples heridas en su rostro producto de las mordeduras del perro y que estaría fuera de peligro.

Según informaron desde UFI Delitos Especiales, tras tomar intervención, fue el padre del niño quien realizó la denuncia en el  Hospital. El hombre realtó que alrededor de las 19:30, su pareja de apellido Ortiz fue con su hijo a la casa de un tio, Matías Zalazar de 40 años, en Barrio Teresa de Calcuta, a festejar un cumpleaños.

En la oportunidad, y en circunstancias que son motivos de investigación, un perro dogo de color blanco del tío, atacó al menor en su rostro, provocado varias heridas cortantes.

El pequeño fue traslado por personal medico del 107. Se comisionó médico legista, entre otras medidas de rigor dispuestas por UFI Delitos Especiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto