Boca llega a San Juan para cazar talentos: mirá cómo participar de las pruebas

El equipo de captación de Boca busca jugadores en San Juan. Realizarán las pruebas en el Estadio Bicentenario.

San Juan 25/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
multimedia.normal.98bef6b4d4fa2975.SU1HXzg2ODVfbm9ybWFsLmpwZWc=

Una vez más, San Juan contara con el equipo del Área de Captación y Scouting del Club Atlético Boca Juniors, como suele pasar cada vez que llega a la provincia en búsqueda de talentos, previo a las pruebas se brinda la charla clásica, en esta ocasión denominada “El Modelo Boca”, la misma se brindara mañana miércoles 26 de junio a las 18:30hs en el Salón Eloy Camus del Centro Cívico y es abierta a todo el público interesado, además de ser totalmente gratuita, contando con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

La charla “El Modelo Boca”, estará encabeza por el coordinador del Área, Diego Medina quien contara con la presencia de Emiliano Gallo quien acompaña a Medina en la coordinación y el profesor sanjuanino Germán Salinas, responsable de la llegada de Boca a la provincia.

En la misma se brindaran detalles del trabajo que ellos vienen realizando a lo largo de los años en la era de Riquelme, como es el proceso de cada jugador que es seleccionado, las etapas que va vivenciando el juvenil, como es vivir en la pensión, el trabajo importante que cumple el club principalmente con los chicos del interior, entre otros temas.

Previa a esta charla, se brindara una conferencia de prensa para los medios locales, a las 12hs en la Sala de Prensa Dante Pantuso del Estadio Aldo Cantoni.

Con lo que respecta a las pruebas de jugadores, comenzaran el mismo miércoles por la tarde desde las 15hs hasta las 19hs, el jueves continuara con doble turno de 9hs a 13hs, y de 15hs a 19hs, mismos horarios para la última jornada de prueba que será el viernes 28 de junio.

Las pruebas se llevaran a cabo en el Estadio Bicentenario y tendrá una convocaría de 1500 chicos de diferentes clubes de San Juan quienes ya fueron seleccionados previamente por su club, las categorías serán, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Las puertas del estadio estarán abiertas para todo el público que quiera presenciarlas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto