
Trabajadores municipales de Valle Fértil reclaman una mejora salarial
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
¡La situación no da para más!
Trabajadores de la Municipalidad de Valle Fértil se reunieron en asamblea esta mañana, a las 7 aproximadamente, con un mismo reclamo: no se puede vivir con con el magro sueldo que perciben.
La situación viene desde la gestión anterior. Y a seis meses de la actual, aún no reciben una mejora salarial.

Nucleados bajo el gremio UPCN concretaron la reunión, donde firmaron un petitorio, para presentarle al intendente Mario Riveros.
El petitorio presentado, al gobierno municipal, expresa el pedido por aumento salarial, categorías, blanqueo, garantía del pago de los salarios, entre otros puntos.
Exigen un básico que parta de 450.000 pesos para empezar a pelearle desde ahí a la inflación.
Cabe destacar que todos los empleados se sumaron al pedido, tanto de la villa cabecera como de las distintas delegaciones de las localidades.


Valle Fértil: Se viene una jornada de senderismo donde enseñarán a conservar los bosques nativos

Valle Fértil, con 100% de ocupación por el Safari Tras Las Sierras

Safari Tras Las Sierras: más de 90 autos y 17 categorías le dan el arranque a la competencia en Valle Fértil

Impulsan en Valle Fértil campaña de concientización sobre "ESCORPIONISMO"

Se multiplican las cirugías en hospitales departamentales

El cronograma del Safari Tras Las Sierras de autos para este fin de semana

Notebooks de docentes: pasos para habilitar la licencia de la plataforma

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

Se multiplican las cirugías en hospitales departamentales

Safari Tras Las Sierras: más de 90 autos y 17 categorías le dan el arranque a la competencia en Valle Fértil

Pudo ser una tragedia: colectivo de un tour de compras que debía llegar a San Juan perdió dos de sus ruedas en plena avenida de Mendoza

En el Paso de Agua Negra, derrumbe de rocas tras el fuerte sismo en Chile

Valle Fértil, con 100% de ocupación por el Safari Tras Las Sierras


