¡Más afortunados sanjuaninos! Cinco apostadores ganaron más de $20 millones en el Quini 6 y el Brinco

El apostador del Brinco ganó $12 millones y medio. Obtuvo cinco aciertos. El cartón fue vendido en una agenda de avenida España, en Rawson.

San Juan01/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
6103539479fb1a603d111a19

La fortuna volvió a estar presente en San Juan. Durante las últimas horas, cinco sanjuaninos se convirtieron en ganadores de más de $20 millones en el Brinco y el Quini 6.

El apostador del Brinco ganó $12 millones y medio. Obtuvo cinco aciertos. El cartón fue vendido en una agenda de avenida España, en Rawson.

Con respecto al Quini 6, dos apostadores ganaron poco más de $3.5 millones cada uno. Una jugada fue vendida en Capital y la otra en Rawson.

Mientras que otros dos obtuvieron casi $1 millón cada uno. Un ganador compró su jugada en Caucete y el otro en 25 de Mayo.

Te puede interesar
lg (28)

Suspendieron la feria de la FNS por el fuerte viento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/11/2025

Las intensas ráfagas que afectan a San Juan obligaron a suspender la feria de la FNS este jueves. Sin embargo, se mantienen los espectáculos del escenario principal, que tendrán una noche a puro cuarteto.

Lo más visto
584552448_18559435261027201_7398023967968462504_n

Por un Ischigualasto más protegido, accesible y sostenible: Importante encuentro para diagramar acciones para el 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/11/2025

En un encuentro entre diferentes actores de diferentes instituciones tanto locales como provinciales, como también vecinos de la zona norte, se pudo identificar desafíos, oportunidades y líneas estratégicas que fortalecerán la gestión integral del Parque además de ser uno de los tantos requisitos que deben cumplir los sitios de patrimonio de la UNESCO.