
El sorteo corresponde a la jugada 3208 que se hizo este domingo 13 de octubre.
El sorteo corresponde a la jugada 3208 que se hizo este domingo 13 de octubre.
Desde la Gerencia de Juegos de la Caja de Acción Social informaron que dos sanjuaninos resultaron ganadores de más de un millón de pesos, en la modalidad “Siempre sale” del Quini 6. Uno de los afortunados ganó $1.379.605 mientras que otro $1.291.155, quienes acertaron cinco números.
El boleto fue vendido en Caucete y el afortunado acertó cinco números de la modalidad "Siempre sale".
Los números ganadores del sorteo del Quini 6 fueron 02, 03, 14, 39, 40 y 43.
Resultó favorecido en el sorteo del 17 de julio.
El apostador del Brinco ganó $12 millones y medio. Obtuvo cinco aciertos. El cartón fue vendido en una agenda de avenida España, en Rawson.
Los apostadores tuvieron cinco aciertos en el Quini 6. Las jugadas se hicieron en Agencias de Capital y Albardón
Los dos apostadores ganaron con cinco aciertos. Uno se llevó $780.000 mientras que el otro alcanzó los $5.000.000.-
El afortunado acertó los seis números de la modalidad “La Segunda”.
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
Las bajas temperaturas trajeron postales invernales en las zonas de Sarmiento, Rawson, Rivadavia, la precordillera, Santa Lucía y Albardón.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió y la nieve llegó al departamento Valle Fértil. INFOVALLEFERTIL te muestra las postales maravillosas de las sierras nevadas.
Conocer lugares es conocer sus historias y leyendas. Tal el caso de la leyenda de las Tres Cruces, en pleno corazón de la Villa San Agustín de Valle Fértil, sobre calle Rivadavia, antes de Catamarca.
Las bajas temperaturas de este domingo sorprendieron en el departamento valle Fértil. En el Parque Ischigualasto, la leve nevada dejó postales únicas y congeló las pasarelas del emblemático "Submarino".
La espera se hizo larga. Fueron varios meses sin fútbol. Pero con la realización del Torneo "Duilio David Elizondo", todo eso quedó atrás y la pelota volvió a ser feliz porqué volvió a rodar, algo que se había extrañado y mucho.
La banda de delincuentes falsificaban DNI que luego eran utilizados para abrir cuentas bancarias, tramitar préstamos, realizar compras de bienes y gestionar operaciones en billeteras virtuales.